Navidad 2016

Pulseras de gomitas con telar paso a paso: Tus muñecas, llenas de color

Pulseras de gomitas con telar paso a paso: Tus muñecas, llenas de color

Pulseras de gomas de colores: Cómo hacerlas, paso a paso. Súmate a la moda de las pulseras hechas con gomitas de colores. Son muy fáciles de elaborar, nosotros te lo explicamos paso a paso.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Pulseras
Última actualización:
    Pulseras de gomitas con telar paso a paso: Tus muñecas, llenas de color

    Pulseras de gomas de colores: Como hacerlas, paso a paso. ¿Quieres sumarte a la moda de las pulseras elaboradas con gomitas de colores? A continuación, te explicamos paso a paso como conseguirlo.


    Materiales: El elemento principal que necesitas para esta actividad DIY son las gomitas de colores. Para ello, puedes acudir a cualquier tienda de accesorios donde, por 0,90 céntimos aproximadamente, podrás comprarlas, además, con broches incluidos. Asimismo, en estos mismos establecimientos encontrarás los telares de plástico para elaborar las pulseras cómodamente.

    Respecto a la elección de los colores eso dependerá de tu gusto puesto que existe una amplia variedad.
    Una vez que ya tienes todos los materiales necesarios es momento, entonces, de comenzar con las pulseras de colores. Para ello, te recomendamos que utilices una media de 60 gomitas.




    Ayúdate de dos bolígrafos y colócalos paralelamente. A continuación, coge una gomita, del color que tú elijas, y colócala en forma de ocho uniendo ambos bolis. Después coge otra gomita y colócala encima de la primera, esta vez sin realizar ninguna forma, simplemente uniendo los bolígrafos de manera sencilla. Repite la operación con la siguiente goma también.


    Toma la primera gomita que colocaste en forma de ocho, agarra uno de los extremos y tira de él hacia arriba, cómo si fueras a sacarlo del bolígrafo. Seguidamente, lleva ese extremo al medio de los dos bolis y repite la operación con el otro extremo, de tal manera que entonces en los bolígrafos solo debe de haber dos gomitas enganchadas.


    Ahora es momento de colocar una gomita más, de forma normal, sin elaborar ochos. Nuevamente, coge un extremo de la goma que más abajo está en los bolígrafos y dirígelo a la mitad de ambos y repite la operación con el otro extremo.

    Sucesivamente repite esta serie hasta que veas que tu pulsera va adquiriendo la forma que desees.
    No olvides estirar la pulsera conforme la trazas.


    Conforme elaboras la pulsera con las gomitas de colores debes medir su longitud para ajustarla a la muñeca del destinatario. Por último, debes colocar el broche que se incluye en la bolsita.

    En la parte que no está enganchada a los bolígrafos, las primeras gomas, comprobarás que hay dos gomas que parecen estar sueltas. Agárralas y engánchalas con el broche. A continuación, saca las gomas que aún están enganchadas a los bolígrafos y comprueba que tengan la misma forma que las otras donde has enganchado el broche previamente. Para finalizar, coge la otra parte del broche y engánchalo a ellas, y así tendrás tu pulsera cerrada y acabada.

    Si quieres descubrir otras actividades para hacer pulseras, no te pierdas estas otras ideas para hacer pulseras de ganchillo, pulseras de hilo, pulseras de chapas, pulseras de alambre de colores o pulseras de Cruciani.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcioPulseras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares