Navidad 2016

Punto de cruz Hello Kitty [FOTOS]

Punto de cruz Hello Kitty [FOTOS]

Con los patrones punto de cruz Hello Kitty podrás bordar tus propios diseños en ropa y todo tipo de complementos para los más pequeños. Hello Kitty no pasa de moda y sigue siendo uno de los personajes infantiles preferidos, por eso siempre una opción divertida para hacer cuadros, bordar toallas, sábanas o ropa. ¡Elige tu patrón y empieza a dar las primeras puntadas!

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Consejos, ideas costura
Última actualización:

    Con los patrones punto de cruz Hello Kitty conseguirás bordar divertidas creaciones que entusiasmarán a los más pequeños. Hello Kitty no pasa de moda. Es uno de los personajes infantiles preferidos por las niñas. Si te gustan las labores de costura y, sobre todo, eres un poco creativa, podrás hacer tú misma cuadros para decorar las habitaciones de tus hijos o, si tienes una prenda un poco sosa, le puedes dar un toque de color con un bordado de Hello Kitty. El punto de cruz es una técnica de bordado que, aunque requiere paciencia, es fácil de aprender. ¡Prueba y verás que bonitos resultados!


    El punto de cruz es una de las formas de bordado más populares. Lo bueno de los patrones es que puedes encontrar un amplio muestrario para decorar cuadros, cojines, ropas o complementos. Y si buscas personajes o motivos infantiles, con los patrones punto de cruz de Helly Kitty seguro que aciertas. Hay otros muchos personajes, y también encontrarás patrones punto de cruz Disney, ideal para los peques.

    El punto de cruz es un pasatiempo gratificante y creativo. Esta labor de costura es fácil de dominar, aunque si tienes dudas puedes consultar en las tiendas especializadas en costura donde te darán una serie de consejos sobre punto de cruz para principiantes sobre hilos, agujas y otros materiales que vas a necesitar.

    Una vez que se tiene un poco de práctica, el punto de cruz se basa en la habilidad para contar hilos, para interpretar un patrón y para conseguir un bordado limpio y uniforme en cada puntada. Seguir un patrón es relativamente fácil, ya que vienen acompañados de instrucciones, colores y símbolos para bordar paso a paso el motivo elegido.


    Y si quieres personalizar la labor, elige entre los patrones punto de cruz abecedarios, con todas las letras para combinarlas como tú quieras.

    Para conseguir mejores resultados, es aconsejable realizar la labor de punto de cruz con bastidor. Deja las manos libres y facilita el contado de los puntos. Si se trabaja con bastidor, es conveniente proteger la labor con papel de seda en la parte que queda aprisionada por el aro exterior del tambor.

    Si ya tienes claro qué modelo vas a bordar, es el momento de dar la primera puntada. ¡Verás cómo te sorprende el resultado!

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioConsejosideas costura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares