Navidad 2016

QQCCMH: el adiós de la rusa y ya solo quedan dos pretendientes [VÍDEOS]

QQCCMH: el adiós de la rusa y ya solo quedan dos pretendientes [VÍDEOS]

QQCCMH entra en la recta final y lo hace con la expulsión de Ana la rusa, pero que se quedó a gustó al despedirse de Diego Además, la visita a la santería y al sex shop de las pretendientas de David nos hicieron reír de lo lindo.

por en Ocio, Televisión, QQCCMH
Última actualización:
    QQCCMH: el adiós de la rusa y ya solo quedan dos pretendientes [VÍDEOS]

    Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo ha entrando en la recta final. Cada aspirante al amor ya solo tiene dos pretendientes después de las expulsiones de ayer. La próxima semana llegará el esperado viaje junto a ellos, donde suelen tener sus más y sus menos. Pero antes, tuvimos que vivir un programa lleno de risas, y de algún reproche. Y es que a Anna, la rusa que tanto juego ha dado en las últimas semanas, no le ha gustado nada que Diego la dejará compuesta y sin novia. Además de ésta y otras expulsiones, la visita a la santería y al sex shop de las pretendientas de David y el corto rodado por Diego no nos han dejado indiferentes

    QQCCMH se ha quedado sin una de sus chicas picantes. Anna, la rusa que tanto nos ha hecho reír durante las semanas pasadas. Pese a su belleza y a su descaro, Diego, el cineasta, le eliminó. Algo que no la sentó nada bien. Pero el programa quiso rendirla un merecido homenaje. Sus perlas han dejado grandes momentos en la historia de las perlas como las de la semana pasada, y, por ello, merecían ser recordadas.


    “Me ha expulsado porque soy demasiado guapa y él es un friki que no entiende de nada. Yo tengo clase, soy educada, lo tengo todo. Además, Diego es virgen”. Así se despachó la descarada rusa, que está claro que ha sido genio y figura hasta en su despedida. Un 10 para ella.





    Por ejemplo, Delia ya lo avisó, volvía al programa para hacerle la vida imposible a sus rivales.

    Ante la presencia de Sandro y sus chicos, con quienes se han encontrado en la playa, ha repetido hasta la saciedad lo “cerdas” que son Sandra y Claudia, por el estado en el que dejaron la casa después de la fiesta en casa de Rafa, que sorprendió a todos eliminando a Claudia, una de las favoritas de los tuiteros.





    La picantona Rosa ha llevado a las pretendientas de su hijo a una tienda de juguetes sexuales. Allí, la vidente se ha atrevido a probar los lubricantes con sabores y les ha preguntado a las chicas si les gustaría hacer un trío con un supuesto novio. Las jovencitas se han escandalizado.


    Rebeca ha sacado todas sus armas de mujer para conquistar a Markus en su cita privada. La pretendienta ha lucido un apretado y escotado vestido rojo que responde al canon de belleza femenina de su soltero: “Ha venido muy putón”, ha dicho el modelo al verla en la sala de billar. Pero de poco la sirvió, porque fue la eliminada, para disgusto de María Jose, la madre y famosa por no saber qué son los hooligans.





    La próxima semana, cada aspirante al amor viajará con sus dos pretendientes a un viaje, que aún es sorpresa. Será el momento para desplegar todas las armas de seducción. ¿Qué pasará?

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónQQCCMH

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares