Navidad 2016

QQCCMH: la traición a Sandro y avance de la final [VÍDEOS]

QQCCMH: la traición a Sandro y avance de la final [VÍDEOS]

El momento más tenso de esta cuarta edición de QQCCMH se vivió anoche cuando Ra desveló a Sandro que él y Vicente se habían estado liando desde el primer día del programa. De momento el soltero de oro no lo cree, pero...La próxima semana llegará el gran momento. Tendrán que decidir.

por en Ocio, Televisión, Quién quiere casarse con mi hijo
Última actualización:
    QQCCMH: la traición a Sandro y avance de la final [VÍDEOS]

    La penúltima entrega de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo no tuvo desperdicio. Por fin Sandro se enteró de que Ra y Vicente habían estado juntos desde que comenzó el programa. Ahora bien, el soltero de oro no se lo cree. ¿Qué pasará ahora? Mientras que el resto de los candidatos realizaron sus últimos descartes, bueno todos no, porque Markus no pudo elegir entre sus dos chicas y dejó los deberes para la próxima semana, donde viviremos el gran día final. ¿Cuántas bodas tendremos?

    Anoche vivimos el momento más tenso de esta cuarta edición de QQCCMH, tras la expulsión de nuestra querida rusa. Sandro, que hasta el momento se había mostrado como el más cándido, sacó su mala lecha cuando se enteró de que Ra y Vicente, dos de sus pretendientes, habían estado a sus espaldas liados desde que comenzó el programa. O eso al menos dice Ra, porque Vicente lo niega. EN estas que Sandro le pidió explicaciones, y parece que le han convencido. “Sandro, quiero que sepas que Vicente y yo nos estuvimos liando desde la primera gala hasta que llegamos a tu casa en Sevilla”. En principio, el soltero, que casi se queda en estado de shock, ha preferido creer que todo era una mentira. Veremos qué pasa el próximo miércoles.





    Y es que en el último capítulo, los solteros tendrán que decidir si se quedan o no con la persona que han elegido. Bueno, algunos como Markus todavía no lo tienen muy claro. El modelo no expulsó ni a Rocío ni a Sara y espera a la final . Y es que después del culebrón berlinés, Markus se ha sentido muy confundido. Incluso Sara amenazó con abandonar al enteresarse de que alguien había contado que se había acostado con él. Veremos como reacciona su madre, MJ, sin duda, uno de los ingredientes mejores de esta edición.





    En esta misma situación se encuentra Diego, que duda entre elegir a Angie o Bea. Así que también ha dejado los deberes para el último día.

    ¿Qué decidirá?


    Por su parte, el millonario lo tiene más claro. Delia volvió a ser expulsada por parte de Rafa. El soltero la expulsa de nuevo pero ella insiste en que no tiene mal perder. Aunque los vídeos no dicen eso. Así, Rafa y maría Luisa podrían ser una de las parejas.



    Por último, David echó a Noelia: “Hubo símbolos en nuestro beso”. Pero ella no entiende por qué la echa después de su mágico beso en el lago. Al final, el hijo de la vidente se quedó con Ana.





    Luján Argüelles ya tiene todo preparado para el próximo miércoles. Cuando los solteros deciden si irse con su chica o se quedan con su madre. ¿Cuántas bodas crees que saldrán de esta cuarta edición?

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónQuién quiere casarse con mi hijo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares