Navidad 2016

QQCCMH: Noche de espíritus y de nuevas expulsiones [VÍDEOS]

QQCCMH: Noche de espíritus y de nuevas expulsiones [VÍDEOS]

QQCCMH. Más risas en la tercera entrega del reallity de Cuatro. SObre todo con la visita de David y Rosa a un centro espiritual. Pero también hubo expulsiones. No te pierdas los vídeos y ponte al día del programa de más exito de Cuatro.

por en Ocio, Televisión, QQCCMH, Quién quiere casarse con mi hijo, Telecinco
Última actualización:
    QQCCMH: Noche de espíritus y de nuevas expulsiones [VÍDEOS]

    Una nueva noche de miércoles divertida. Y lo fue gracias a Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, el reallity de Cuatro que sigue marcando grandes datos de audiencia. Sin ir más lejos anoche más de u 12% y casi 2 millones de espectadores siguiendo las aventuras de los tróspidos. Y es que el programa se pone cada vez más emocionante con las citas de los pretendientes y con las expulsiones. Anoche se vivió una noche de espíritus, de purificación de almas y de risas, muchas risas.

    Cada día QQCCMH supera su listón, si la pasada semana nos jartamos de reír con María Jose, o MJ, como la llama Luján Argüelles, anoche lo hicimos con una noche de espíritus. Y es que llegó el momento de viajar a las casa de los tróspidos, para que las pretendientes conozcan dónde viven sus futuros chicos, y claro, la cosa estuvo movidita.


    Lo solteros han aprovechado las horas del trayecto para besar a sus pretendientas, lo que ha provocado los celos de las relegadas. Todos han cambiado de ciudad menos Rosa, David y sus chicas, residentes en Madrid. Éstos, sin embargo, han hecho un viaje interior pasando una jornada en el centro de retiro del guía espiritual ‘Manantial de Luz’.


    Antes de llegar a la casa espiritual, Rosa le había dicho a las solteras que el meditador tenía un método muy especial para desbloquear las almas. Es un peculiar sistema de respiración al que Fátima no daba crédito: “Parecía un asno asmático”, ha dicho. La vidente, después del ejercicio, le ha dado las gracias al profesor por hacer que sienta mucho mejor.





    Por su parte, las pretendientas de Rafa han llegado a su destino. Todas han alucinado con la lujosa casa de Rafa, sobre todo Sara, que se ha quedado encantada: “Ver la casa ha sido lo más. Es un nivel supermegahiper alto. Para que yo diga, o sea, ¿hellow?, tiene que ser un bababum”. Y es que Sara se está convirtiendo en un ídolo de masas con sus frases sin sentido, que siempre son tendencia en twitter.

    Por cierto, que el millonario decidió expulsar a Pili, su mítica Marylin, que fiel a su estilo, se fue cantando.





    Mientras, Diego estaba dudando entre expulsar a Angie, la favorita de su madre, o a Ana, la que menos le gusta a Estrella. Al final y, muy emocionado, casi a punto de llorar, el soltero ha expulsado a la dulce niña del pelo morado, que se ha despedido diciendo esto de su rival: “Debería haber echado a Ana porque es una trepa y se cree una estrella. Todo lo que hace parece salido de una película porno”.





    De camino a la casa de Sandro, todos han parado a pasar una noche en un ‘jazz hostel’. Como le ocurriera a María José con la palabra ‘Hooling’, tanto el soltero como los pretendientes se han hecho un verdadero lío a la hora de pronunciarla. Echa un vistazo al vídeo porque seguro que te partes.





    Como puedes ver este reallity cada vez tiene más gancho. Anoche estuvo a punto de batir su récord histórico, y alcanzó un 12,3% de share. Volviendo a dejar en mínimos a Alatriste en Telecinco. Seguro que la próxima semana logra más porque ya llegarán las primeras citas. Nosotros no nos lo perderemos.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónQQCCMHQuién quiere casarse con mi hijoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares