Navidad 2016

QQCCMH: noche de expulsiones, secretos y hooligans [VÍDEOS]

QQCCMH: noche de expulsiones, secretos y hooligans [VÍDEOS]

Noche de expulsiones, secretos y muchas risas en Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo. Sobre todo cuando María José, una de las madres del programa, descubrió que una pretendienta de su hijo Markis había sido en su juventud "hooligan". No te pierdas el vídeo.

por en Ocio, Televisión, QQCCMH, Quién quiere casarse con mi hijo, Telecinco
Última actualización:
    QQCCMH: noche de expulsiones, secretos y hooligans [VÍDEOS]

    Una vez más la noche de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo lideró en las redes sociales. En gran parte a las frases de María José, cuando no sabía lo que era un hooligan. Pero también con los secretos que se fueron destapando de algunas de las pretendientas. Por ejemplo una de ellas es madre y otra roba en las tiendas. ¿Quieres saber quiénes son? Además, hubo más expulsiones. A continuación te contamos todo lo que dio de sí la noche de la semana más tróspida de la televisión.

    Vayamos por partes. Fue una noche divertida, no tanto como la del primer día, pero también tuvo sus puntazos. Quizás el momento más desternillante , como se pudo comprobar en las redes sociales, fue cuando María José, que creemos que es la mejor del programa, descubrió que Lara en su juventud había sido hooligan. Pero claro, ella no sabía lo que significaba esta palabra, y el rato que se vivió fue de Martes y 13. Luján Argüelles se lo intentó explicar pero ni por esas. Hasta el punto de que la madre no se lo pudo explicar al hijo porque no sabía lo que era. Echa un vistazo al vídeo y prepárate para hartarte a reír.




    Más momentos divertidos. Cuando lLa madre de Rafa decidió llevarse a las chicas de Rafa a darse un relajante masaje y ha aprovechado para conocerlas un poco mejor. Pili ni corta ni perezosa ha acabado confesando que “desde pequeña tenía mucha inteligencia” y, lo era tanto, que se ha llegado a comparar con el mismísimo Albert Einstein. Pero María Luisa no se lo ha creído mucho.




    Y ojo a la perla que nos dejó Brian, uno de los candidatos de Sandro y que finalmente fue expulsado.

    “Si estoy con una persona gay, me gusta una persona gay, no un macho. Pero, bueno, una cosa no quita a la otra. En fin, que yo me voy por los hilos de búbeda”. Sandro cree que Brian tiene muchos valores pero que entre ellos sólo podría haber amistad.




    Además, María José ha querido conocer un poco más a fondo a una de las candidatas de su hijo y se ha ido a dar una vuelta con Cristina. Para la joven la madre del súper modelo es un encanto, “es lo más”, ha dicho, y sería capaz de empadronarla en su casa. Pero MJ s e ha quedado a cuadros cuando le ha dicho “maricón”.




    Con su particular manía de no hilar bien las frases, Noelia le ha explicado a David el trabajo que desempeñó cuando estuvo en Canarias: “Fui relaciones públicas de tiburones blancos y nos enseñaban a respirar con bombonas de butano”. En seguida, se ha dado cuenta de error, pero el soltero tampoco ha sabido adivinar de qué estarían llenas esas bombonas: “No sé porque yo no buceo. De CO2, supongo…”.





    Ya ves que todos son momentos muy divertidos. QQCCMH sigue marcando un estilo propio, y nosotros te traemos lo mejor de cada semana. Anoche incluso volvió a ser más visto que Alastriste, pero donde arrasó fue en los trendings topic de Twitter.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónQQCCMHQuién quiere casarse con mi hijoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares