Navidad 2016

QQCCMH: nuevas expulsiones y ‘complejos de Hipo’ [VÍDEOS]

QQCCMH: nuevas expulsiones y ‘complejos de Hipo’ [VÍDEOS]

Nueva noche de risas en QQCCMH. En esta ocasión gracias al famoso complejo de Edipo, que para una de las pretendientas de David, sera el complejo de Hipo. Pero no te pierdes otros detalles de los tróspidos, porque esta semana han estado sembrados.

por en Ocio, Televisión, QQCCMH, Quién quiere casarse con mi hijo, Telecinco
Última actualización:
    QQCCMH: nuevas expulsiones  y ‘complejos de Hipo’ [VÍDEOS]

    El amor ya comienza a florecer entre las aspirantes. Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo llega a la recta final y lo hace con más risas que nunca. En esta cuarta entrega de los tróspidos, David tuvo una cita surrealista con Ana: los dos pasan el rato fregando la cocina; Yasmina le confiesa a Diego que es Bisexual; Sandro no quiere besar a sus chicos para que no le rompan el corazón y Rafa saca su lado más romántico con Sandra. Todo esto con otra cita literaria que quedará para la historia, “tener complejos de Hipo”. Genial.

    Una semana más traemos los mejores momentos de QQCCMH. En esta cuarta entrega hemos tenido momentos divinae, que diría Sara, la pretendiente de Rafa el millonario. Si hace dos semanas la palabra “hooligan” se convirtió en trending topic cuando ni María Jose (MJ para Luján) y su hijo Markus sabían lo que eran, en esta ocasión ha sido el complejo de Hipo.


    Todo comenzó cuando Rosa le contó Noelia se suele besar en la boca con sus amigas y eso a ella no le gusta nada. Una costumbre que no le parece nada normal porque para ella un pico es un pacto entre dos personas. A lo que el tróspido le ha seguido explicando que cuando él era pequeño su madre le solía dar picos en la boca. Ella rápidamente le ha dicho que tiene el complejo de Edipo, aunque para él es el del ‘Hipo’. NO tardó nada en ser TT en España.





    Por su parte, volvió a escena el hermano “artista” de Rafa. Y fueron las pretendientas las que recibieron una ‘master class’ de Cristopher, el hermano pequeño del soltero, que se define a sí mismo como “el artista de la familia”. “Mi padre quería que fuera abogado pero yo he tirado más por la rama del arte: bailo, canto, actúo, mientras que el resto de mi familia se dedica a los negocios”.



    El momento más hot del programa se vivió con Ana, la rusa. Quien le ha explicado a su suegra para qué quería la bebida: “Para untármela por todo el cuerpo y que Diego me lo lama”. Una rusa vacilona y que no gusta nada a la madre de Diego. Pero que a él, le tiene loquito.





    Anoche también vivimos una cita.

    Fue la que David le pidió a Ana para conocerse mejor. El plan no ha podido ser menos romántico: los dos han charlado mientras fregaban los platos, doblaban la ropa del soltero y éste hacía insinuaciones sobre sus calzoncillos





    Y el momento más dramático lo vivió Delia, que fue la expulsada de Rafa., “Me ha hecho daño pero no puedo hablar mal de él”, ha asegurado, e inmediatamente después se ha desahogado así: “Es un mentiroso y un falso, es que me da asco, si pudiera le escupía en la cara”. Todo una declaración de intenciones.





    Como puedes ver cada semana la cosa se pone más caliente. Veremos con qué nos sorprenden la próxima semana. Lo que está claro es que esta edición està pegando con fuerza. Anoche, más de un 12% de share, frente al mínimo que marcó Alatriste y Algo que Celebrar en Telecinco y Antena 3, respectivamente.

    768

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónQQCCMHQuién quiere casarse con mi hijoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares