Navidad 2016

¿Qué harías si te tocara la lotería?: ideas para disfrutar del Gordo

¿Qué harías si te tocara la lotería?: ideas para disfrutar del Gordo

¿Qué harías si te tocara la lotería?: ideas para disfrutar del Gordo. Si has tenido suerte y has resultado premiada en el Gordo de Navidad, es el momento de que cumplas tus sueños. Seguro que siempre has imaginado este día, así que, ahora que tienes la posibilidad, disfruta del dinero, date algún capricho como un viaje, un bolso de alta gama o un coche, y acuérdate de tu gente y hazla regalos, pues ya se sabe que... compartir es vivir..

por en Ocio, Shopping, hoteles mundo, ideas regalos, restaurantes
Última actualización:

    page

    ¿Qué harías si te tocara la lotería?: ideas para disfrutar del Gordo. Toda la vida esperando este momento, y cuando menos te lo esperas, sucede y… ¡te toca la lotería! Nada más conocer la noticia no das crédito, hasta que poco a poco te vas haciendo a la idea y vas recordando todas aquellas cosas que siempre has dicho que harías o te comprarías si te tocara la lotería. ¿Las mantendrías o las cambiarías sobre la marcha? Lo típico que se suele decir es eso de tapar agujeros, ayudar a la familia, terminar de pagar la hipoteca… Vale, eso está muy bien, pero teniendo en tus manos miles de euros , ¿no vas a darte un capricho?

    Ahora que es posible, ¡cumple tus sueños! Hazte con ese bolso que tantas veces te has imaginado que llevabas de la mano, conduce ese magnífico coche descapotable y siéntete libre, o haz ese viaje a ‘cuerpo de rey’ que tienes pendiente.

    Si no tienes claro en qué invertir y cómo disfrutar de tu dinero, te proponemos algunas opciones aptas sólo para millonarias. El resto de mortales seguiremos soñando…

    ¿Eres amante de la moda en general, y de los bolsos y zapatos en particular? No te lo pienses más, ya que te lo puedes permitir, cómprate dos clásicos que los tendrás para toda la vida. Me refiero al famoso bolso ‘Amazona’ de Loewe, que cuesta 1.400 euros, y a unos Loubotin, reconocidos por su suela roja. Unos peep toe de esta marca te harán estar perfecta en todo tipo de fiesta. Con ‘sólo’ 750 euros serán tuyos. Además, puedes hacerte con alguna prenda de la colección del año que viene de Pedro del Hierro, u organizar una escapada a París para asistir a la París Fashion Week 2012, al desfile de Christian Dior, por ejemplo, y ‘fichar’ in situ tus modelos preferidos.

    Es invierno, por lo que el destino ideal para tu viaje de ensueño puede ser un encantador pueblo de montaña con estación de esquí, pero no una cualquiera, sino una de las más glamurosas de Europa: Val Thorens, en Francia.

    Aquí, la nieve se entremezcla con las casas de madera.Tradicional y vanguardista, este cosmopolita paraíso blanco te ofrece 300 kilómetros de pistas. Además, esta estación cuenta con vistas grandiosas y una oferta de ocio variada: restaurantes con estrella Michelín, clubes donde disfrutar del mejor champagne y una gran vida nocturna.

    Y para que tus vecinos se ‘mueran’ de envidia cada vez que lo saques del garaje, ¿qué tal un Mini descapotable? Deja tu melena al viento y siéntete la reina de la carretera. Elige el color que más te guste y no escatimes en accesorios, ¡eres rica!

    Una vez realizados tus sueños, no viene mal pensar en los demás, principalmente en tu gente más cercana. Sácales una sonrisa con un gran regalo. Porque precisamente eso, poder hacer felices a los tuyos, sea lo mejor de que te haya tocado la lotería.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppinghoteles mundoideas regalosrestaurantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares