Navidad 2016

¿Qué luces poner en el baño? Los 3 tipos de luz que debe tener una casa

¿Qué luces poner en el baño? Los 3 tipos de luz que debe tener una casa

Si estás pensando cambiar tu baño y no sabes que luz le irá mejor. No te pierdas la lista de las 3 luces que debe tener una casa.

por en Decoración y bricolaje, Ocio

    Estas pensando en decorar tu baño y no sabes que luces poner? A continuación te mostramos los 3 tipos de luz que debe tener una casa.
    El estilo de una casa dice mucho de nosotros, y sobre todo la iluminación que le demos, la luz de un hogar no es sólo la lámpara que tenemos en el centro del comedor. Si estás pensando en hacer cualquier tipo de reforma en casa y te gustaría de forma más concreta cambiar el baño y no tienes claro que luces poner. No puedes perderte este post, te contamos Los 3 tipos de luz que debe tener una casa.

    Es aquella que ofrece luz a toda la estancia, le da vida y plenitud. Puede venir de una sola lámpara en el centro del habitáculo o de varias distribuidas de forma estratégica incluso, puede darse por la combinación de varios apliques en techo o paredes. Está claro que la luz ambiente, debe tener un gran alcance, pero y si realizamos una actividad que necesite una luz más discreta? En este caso, te recomendamos poner atenuadores de luz, que adaptan la intensidad a la situación que queramos vivir en el momento.

    Este otro tipo de luz que debe tener una casa, también llamada luz de tarea es aquella que se utiliza mientras realizamos una acción concreta como mirarnos al espejo del baño, cocinar o trabajar. Es muy importante la planificación a la hora de empotrar los apliques que nos facilitarán este tipo de luz, porque dependiendo de cómo los coloquemos realizaremos esas tareas de forma más o menos cómoda.

    Es de los tres tipos, el más decorativo de todos se utiliza para exhibir objetos específicos como cuadros, libros o algún otro elemento arquitectónico que sea estratégico para el estilo de la habitación. Para conseguirla, no necesitamos grandes instalaciones puede darse a través de pequeñas lámparas autónomas o incluso una tira de led a pilas que no aumentará tu factura de la luz.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares