Navidad 2016

¿Qué me pongo?: Las apps que te ayudarán

¿Qué me pongo?: Las apps que te ayudarán

¿Qué me pongo?: Las apps que te ayudarán. La pregunta de qué ponerse es un dilema que persigue a las mujeres de todas las edades. Ahora las aplicaciones de los smartphones permiten darle una respuesta fácil y rápida.

por en Curiosidades, Internet, Ocio, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:

    Qué me pongo

    ¿Qué me pongo?: Las apps que te ayudarán. Los smartphones han abierto un mundo de posibilidades y el mundo de la belleza y la moda no se ha quedado atrás. Las aplicaciones que nos ayudan a hacer nuestro día a día más fácil y a ir siempre a la última se multiplican y son cada vez mejores. Aspectos como las nuevas tendencias, los últimos trucos para maquillarte o, incluso, acceder a las firmas de moda, complementos o cosméticos están ya al alcance de la mano con solo tocar unas teclas. Hace unos años eran impensable todo esto y ahora ya podemos usar el móvil para que nos responda a la temida pregunta de “¿qué me pongo?”. Sigue leyendo y descubre las mejores aplicaciones.

    La indecisión frente al armario abierto es una de las escenas más comunes en la vida de una mujer. Seguro que muchas veces has deseado tener a alguien siempre al lado que te ayude a tomar esta decisión, que te diga lo que mejor te queda y lo más apropiado para ese momento. Ya lo has conseguido. Es tu Smartphone.

    Ya puedes, incluso, organizar a través del móvil tu boda y ahora decidir qué ponerte te será mucho más fácil si tienes descargadas en tu móvil alguna o varias de las siguientes aplicaciones.


    Esta aplicación te recomienda qué prendas son más apropiadas para un momento u otro, según vayas a trabajar, a una fiesta o a dar un paseo. Para ello, memoriza la ropa que tienes en tu armario e, incluso, puedes incluirle fotos tuyas. Cuesta 0,79, pero merece la pena pagarlo, ya que la funcionalidad es extraordinaria.


    Esta aplicación es más sencilla que la anterior pero también puede resultar muy útil. La posibilidad que te ofrece es introducir en la aplicación fotos de tu ropa. De esta manera la ordenas y no repetirás ropa sin darte cuenta. Es perfecta para épocas en las que tengas mucho estrés y no puedas perder mucho tiempo en decidir qué ropa te vas a poner un día determinado y además necesites dar una buena impresión.


    Al igual que permite Closet, con Dressap, aplicación entera en castellano, te puedes sacar fotos y subirlas al teléfono para no repetir habitualmente de ropa, pero, además, al almacenarlas, va guardando en una base de datos todas esas prendas y elabora un estudio sobre cuál es tu estilo de vestir o cuál es el que predomina.

    Como ves, va siendo cada vez más fácil poder estar siempre a la última, ya que, además de apps de cómo maquillarnos, tenemos aplicaciones que actúan a modo de asesores de imagen. ¡Ya no tienes excusa para no estar siempre perfecta! Prueba estas aplicaciones y verás cómo te resulta todo mucho más fácil.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesInternetOcioaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares