Qué significa la canción Aserejé

Un tuitero ha descifrado, o eso dice, el significado de la canción de Las Ketchup. Las redes sociales han dado su visto bueno. ¿Qué te parece a ti?

por , il

    Qué significa la canción Aserejé

    Seguro que has cantado muchas veces eso de “Aserejé, ja deje tejebe tude jebereSebiunouba majabi an de bugui an de buididipí”, pero también es seguro que no tenías ni idea de lo que estabas cantando. Pues bien, hoy te vamos a sacar de dudas porque sabemos lo que significa la canción Asereje, que llevaron al éxito las chicas de Las Ketchup. Un tuitero lo ha descifrado y rápidamente se ha convertido en viral. Mira lo que se avecina.

    En 2002 se convirtió en un éxito e incluso fuimos a Eurovisión con esta canción, aunque nadie sabía que significaba eso de ‘Aserejé‘. Para muchos carecía totalmente de sentido. Sin embargo, un tuitero ha descifrado qué querían decir ‘Las Ketchup’ en su estribillo y ha resuelto este misterio musical. Su explicación ha sorprendido y convencido a las redes sociales. ¿Qué te parece a ti?

    Parece ser que tiene claro que le ocurre a Diego, el protagonista de la letra de la canción ‘Aserejé’, y entiende cuál es el estribillo que canta cuando el DJ pone “su canción más deseada”.

    Así, ha llegado a la conclusión que la canción es ‘Rapper’s Delight’, de The Sugarhill Gang. Esta sería la “canción más deseada” del protagonista de ‘Aserejé. Y el estribillo de este ‘hit’ sería inentendible porque Diego iría drogado.

    Final feliz para Diego y final al enigma digno de Cuarto Milenio de este famoso Asereje que todos hemos bailado en BBC y que, como otras canciones, se convirtió en el éxito del verano. ¿Te ha gustado la explicación de este tuitero?