Navidad 2016

Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo 2015: Los tróspidos regresan por todo lo alto [FOTOS Y VÍDEOS]

Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo 2015: Los tróspidos regresan por todo lo alto [FOTOS Y VÍDEOS]

¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha regresado. Ya está aquí la cuarta temporada. Y según el primer programa, podemos estar felices, porque los tróspidos no han cambiado. Anoche, presentado por Luján Argüelles, comenzó una nueva entrega con cinco protagonistas, Markus, Diego, David, Sandro y Rafa, que intentarán encontrar en Cuatro a su pareja perfecta

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Se echaba de menos la frescura de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en la televisión. Pero tranquilas, porque ya está aquí la cuarta temporada. Y según el primer programa, podemos estar felices, porque los tróspidos no han cambiado. Anoche, presentado por Luján Argüelles, comenzó una nueva entrega con cinco protagonistas, Markus, Diego, David, Sandro y Rafa, que intentarán encontrar en Cuatro a su pareja perfecta. Eso sí, siempre y cuando sus madres lo permitan. A continuación te contamos lo más divertido del estreno.

    ¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ es sin duda uno de los programas más divertidos de la televisión. Cada temporada se superan, en gran medida gracias al perfecto casting y a los montajes que realizan en la producción. Anoche comenzó la cuarta entrega, y lo hizo con un gran dato del 13%, incluso superando a Alatriste en Telecinco, lo que demuestra que la gente tenía muchas ganas de los tróspidos. Te vamos a contar los detalles más divertidos de su debut en Cuatro.


    Rafa es un atractivo joven de 21 años dueño de tres empresas. Sus amigos le llaman “millonetis” porque ha triunfado en la vida; también dicen de él que es “superdotado” pero nunca se ha hecho un test de inteligencia. Tiene muy claras sus creencias: “Primero, creo en mí; y después, creo en Dios”, ha dicho sentado en su lujoso despacho. Rafa está buscando a su mujer perfecta pero su madre no tiene muy claro que le deje ir: “Que nadie toque a mi familia”, ha advertido María Luisa.




    Daniel se llama Daniel, pero también se llama Markus. Le pusieron este segundo nombre en la agencia de modelos en la que comenzó a trabajar. Markus es una ‘joyita’: un maniático del orden que busca a una mujer que se corresponda con esta definición: “Me gustan las mujeres exuberantes, llamativas, que estén operadas y que parezcan travestis, pero que no lo sean, claro. Busco a un putón, pero a un putón que también sea familiar”. Además, no le gusta que se le relacione con “gente fea”. Todo un humilde, Daniel.





    David ha decidido buscar pareja por una sencilla razón: todos sus amigos están casados y comenzando a tener hijos, por lo que se siente desplazado. Su madre es una conocida tarotista de la televisión y, por sus inclinaciones espirituales –le hubiera gustado ser una ave un caballo- podemos decir que está muy influenciado por ella. Su punto fuerte: sus ojos, según afirma él mismo.






    Diego es un joven con muchas ambiciones artísticas
    . Su mayor pasión es el cine, por lo que se dedica a dirigir cortos que, luego, sus amigos califican de esta manera: “Cuando los ven, me dicen que son una basura y que han perdido muchos minutos de sus vidas en hacer algo más útil. En mi grupo somos como la Generación del 27 pero en subnormal”. Para el soltero, la mujer ideal es su madre, Estrella; sin embargo, está buscando a una chica diferente y rara que pueda convertirse en su musa.




    Estos son los cinco tróspidos de esta temporada. A lo largo de las semanas les iremos conociendo mejor, y sobre todo a sus madres, quienes serán las que al final tengan que decidir si casan a su hijo o no. Además con los comentarios de la siempre ingeniosa Luján Argüelles. Puedes relajarte en el sofá porque las noches más tróspidas ya han comenzado. Y lo pasaremos muy bien como ya hicimos en la pasada temporada.

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares