Navidad 2016

Rafa Nadal: gana su octavo Roland Garros con testigos como el Príncipe Felipe [FOTOS]

Rafa Nadal: gana su octavo Roland Garros con testigos como el Príncipe Felipe [FOTOS]

Rafa Nadal: gana su octavo Roland Garros con testigos como el Príncipe Felipe. El tenista español ha ganado su octavo triunfo de este Gran Slam bajo la atenta mirada de varios rostros conocidos, entre los que destacaron el Príncipe Felipe y Xisca Perelló.

por en Deporte, Ocio, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Rafa Nadal: gana su octavo Roland Garros con testigos como el Príncipe Felipe. El tenista español ha conseguido algo que nadie había hecho hasta ahora, ganar ocho veces un mismo Gran Slam, y por eso han sido muchos los testigos que no querían perderse el poder ver algo tan histórico. Tanto los familiares de Rafa Nadal, entre los que estaba su novia Xisca Perelló, como muchos rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, donde destacó la presencia del Príncipe Felipe, estuvieron presentes en esta final que enfrentaba dos tenistas españoles, por lo que de todos modos nos íbamos a llevar la alegría a casa.

    Rafa Nadal disputó, ayer domingo, su octava final de Roland Garros contra su compañero y amigo David Ferrer, en la que se alzó como ganador tras tres sets que duraron unas dos horas y 17 minutos. El de Manacor se ha convertido en el primer tenista en conseguir tantos triunfos de un mismo Gran Slam y lo hizo bajo la atenta mirada de muchos rostros conocidos.

    Después de que Rafa celebrara su 27 cumpleaños pasando a cuartos de final de este torneo, las alegrías continuaron y hoy suma un triunfo más a su exitosa carrera tras un partido en el que demostró una vez más que es el mejor. Entre los testigos de este nuevo triunfo estuvo el Príncipe Felipe, que sabía que pasara lo que pasara esa tarde, España estaba “de enhorabuena”.

    El Príncipe Felipe, que estuvo acompañado por los presidentes de Baleares y Valencia, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, no se decantó por ninguno de los finalistas y valoró de ellos que “son dos grandes deportistas, son una demostración de deportividad, de esfuerzo, de amistad y confianza en sí mismos”. El hijo del Rey quiso tener un buen recuerdo de esta final y no dudó en sacar su móvil para hacer fotos de este gran momento que vivió el deporte español ayer en París.


    Quien tampoco faltó en esta cita fue Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, que a pesar de que hace unos meses no le acompañó cuando fue proclamado Personaje del año, casi siempre la vemos desde la grada apoyando a su chico, y en este día no podía ser menos. La novia de Rafa Nadal se mostró de lo más sonriente y es que su novio consiguió algo que nadie antes había hecho, con lo que su orgullo debía ser inmenso.

    El jugador de baloncesto Pau Gasol también estuvo apoyando a los dos tenistas, como el nos mostró en las redes sociales, y muchos otros rostros internacionales tampoco se quisieron perder esta gran final, como son Antoine Arnault y su novia Natalia Vodianova, Leonardo Di Caprio y el atleta Usain Bolt, que fue el encargado de hacer entrega del trofeo a un emocionadísimo Rafa Nadal.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares