Navidad 2016

Ranking de libros románticos para San Valentín 2014

Ranking de libros románticos para San Valentín 2014

Regalos para San Valentín: Los mejores libros de amor. Sorprende a tu pareja con uno de los siguientes libros románticos para el 14 de febrero. ¡Toma nota!

por en Libros, Ocio, San Valentin, ideas regalos, Regalos
Última actualización:
    Ranking de libros románticos para San Valentín 2014

    Regalos para San Valentín: Los mejores libros de amor. ¿No sabes aún cuál es el regalo con el que sorprenderás a tu pareja? Si tu chico o tu chica son amantes de la lectura, no debes perderte entonces el siguiente ranking de libros de amor para regalar en el Día de San Valentín 2014.

    Llegadas estas fechas siempre se nos plantea la siguiente pregunta, ¿con qué regalo puedo sorprender a mi pareja? Ideas hay muchas y para todos los presupuestos, desde románticas escapadas en España o viajes de ensueño por Europa, hasta regalos hechos a mano por ti para él, etc. Pero, si no tienes un gran presupuesto o no eres especialmente habilidosa con las manualidades siempre puedes optar por comprarle un libro. A continuación, te presentamos un ranking de los mejores libros de amor con el que puedes sorprender a tu chico o tu chica.


    • Tokio Blues, de Haruki Murakami (Ed. Tusquets Editores). Te presentamos una novela que explora temas sobre la pérdida y la sexualidad, en el contexto de los movimientos estudiantiles de Japón. Se trata de una novela perfecta si tu pareja es soñadora. Asimismo, Tokio Blues hará a tu pareja suspirar y pensar en ti.
    • Delirum, de Lauren Oliver (Ed. Ediciones SM). Son muchos los hombres y mujeres que no creen en el amor, pero todo cambia cuando llega la pareja con la que conectas. Precisamente, esta novela gira entorno a aquella concepción. Se trata de un relato que se desarrolla en una sociedad en la que las personas que cumplen 18 años, les extraen la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera con ansias la operación hasta que ocurre un pequeño inconveniente: se enamora.
    • Bajo la misma estrella, de John Green (Ed. Nube de tinta).

      La siguiente propuesta con la que puedes sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín es un libro que combina humor y amor, por supuesto, a partes iguales. Bajo la misma estrella narra la historia de Hazel una joven que ha cumplido recientemente los 16 años y tiene cáncer terminal. Si bien la novela presenta tintes trágicos, nos brinda una gran lección para soñar en el amor, incluso en las circunstancias más difíciles.

    • El abecedario, de Federico Reyes Heroles (Ed. Alfaguara). La importancia de mantener viva una relación día a día es vital. Pasado el primer punto de enamoramiento hay que proseguir alimentando la relación. Y, precisamente éste es el argumento central de El abecedario. Se trata de una historia profunda con reflexiones y experiencias de vida, que te brinda da consejos acercad de cómo mantener viva la llama si el erotismo y la pasión evolucionan.
    • La mujer del coronel, de Carlos Alberto Montaner (Ed. Suma). ¿Quieres aportar un toque de picante en el Día de San Valentín? Entonces, la novela de este autor es perfecta. Carlos Alberto Montaner nos recrea en este libro el mundo del erotismo femenino. En La mujer del coronel. Se mezcla violencia, deseo y soledad en un relato emocionante que nos presenta la aventura prohibida de una chica con un profesor.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioSan Valentinideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares