Navidad 2016

Rebajas 2013: Básicos imprescindibles que renovar

Rebajas 2013: Básicos imprescindibles que renovar

Rebajas 2013: Básicos imprescindibles que renovar. Te damos algunas ideas para que no le vuelvas totalmente loca en las tiendas esta temporada de rebajas, y a la vez renueves tu fondo de armario.

por en Ocio, Shopping, Información Ocio, Rebajas
Última actualización:

    Mujeres de rebajas

    Rebajas 2013: Básicos imprescindibles que renovar. Si eres de esas mujeres que nunca encuentran nada que les guste en época de rebajas, y que siempre se ve igual con las prendas de su armario, ¡cambia el chip! Seguro que como todas las mujeres, tienes un fondo de armario repleto de pantalones vaqueros que ya no utilizas, camisas blancas que ya no se llevan o botas que se han pasado de moda, y otra zona en la que tienes prendas un poco más especiales con estampados o colores originales. Pues estás de suerte, eres la candidata perfecta para salir de rebajas y renovar todo ese fondo de armario para combinarlo con todo lo demás, ¡Pruébalo!

    Hay muchas mujeres que piensan que la época de rebajas es una auténtica locura, y prefieren quedarse en casa con sus prendas antiguas hasta que lleguen las de nueva temporada, a pesar de tener que gastarse el doble de dinero cuando salgan a renovar su armario.

    Si te sientes identificada con esta descripción, tienes que pensar que la gente no se vuelve loca a pesar de que todos vayan a la vez a por los mejores descuentos, y que siempre podrás encontrar algún ‘chollo’ en el que nadie se ha fijado; además si sabes lo que hay que tener en cuenta en las Rebajas, no tienes nada que temer.

    Seguro que has pensado que tú tienes todo lo que necesitas en tu armario, y que no te hace falta nada más, pero si echas un vistazo a tus prendas básicas, con toda seguridad encontrarás algunas que ya no te pones porque están pasadas de moda, o porque son demasiado viejas como para sacarlas a la calle.

    Una prenda básica o de fondo de armario es fundamental en el vestuario de toda mujer, así que, ¿por qué no pruebas con este tipo de prendas en las rebajas? Te damos algunas ideas.

    • Pantalones negros: Pueden ser vaqueros, de cuero o incluso mallas de vinilo.

      Podrás combinarlo con lo que te apetezca para cualquier día de fiesta.

    • LBD: Es decir, un vestido corto negro, nuestro mejor aliado cuando no sabemos qué ponernos para impresionarle en la primera cita. Además podemos añadirle accesorios de cualquier color y estilo.
    • Blazer: Una americana negra es imprescindible para cualquier entrevista de trabajo, o para darle a tu conjunto informal un toque interesante. Si es un poco entallada, mejor que mejor.
    • Camisa blanca: Seguro que alguna vez te has vuelto loca buscando una prenda con la que combinar un simple vaquero, pues muy sencillo, una camisa blanca, unos tacones y ¡lista!
    • Botas: Ya sean negras o marrones, de tacón o planas da igual ¡se lleva todo! Tanto con falda como sobre los pitillos, les darás un gran uso este invierno.

    Ya sabes algunas de las prendas fundamentales que todas debemos renovar este año en las rebajas, así que sal a la calle y ¡que no te lo quiten de las manos!

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingInformación OcioRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares