Navidad 2016

Rebajas de invierno 2013: lo que hay que tener en cuenta

Rebajas de invierno 2013: lo que hay que tener en cuenta

Rebajas de invierno 2013: lo que hay que tener en cuenta. Enmuchos establecimientos ya han comenzado y en otros están a punto. Las rebajas de invierno son un mundo de oportunidades para hacerse con chollos y gangas, pero hay que tener cuidado con ciertos aspectos.

por en Ocio, Shopping, Información Ocio, Rebajas
Última actualización:

    rebajas invierno 2013

    Rebajas de invierno 2013: lo que hay que tener en cuenta. Ya hay muchos establecimientos comerciales que han comenzado ya las rebajas, adelantándose a la que solía ser la fecha oficial de su inicio, que solía estar fijado en el día 7 de enero. Las rebajas de invierno son unas fechas en las que, normalmente, se gasta bastante dinero, a pesar de salir de una época en la que se han realizado gastos muy importantes, como son las Navidades. El que las prendas valgan menos dinero estos días no quiere decir que siempre aprovechemos bien las rebajas o que amorticemos el capital que nos gastamos. Si este año quieres hacerlo bien, aquí tienes una serie de claves que te serán muy útiles durante estos días.

    Como cada año por estas fechas, los escaparates de las tiendas se llenan de carteles enormes anunciando los descuentos en las prendas de temporada de otoño-invierno. Esto hace que las tiendas estén abarrotadas pero no todo son ventajas en las rebajas.

    Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta antes de echarse a la calle para ir de rebajas. Algunos pueden parecer de sentido común y otros algo exagerados, pero es importante recordar los más importantes para que no haya disgustos.

    • Lo primero y fundamental es hacer una lista de aquellas cosas que necesitas. De esta manera, podrás evitar pasarte en cuanto a las compras y hacerte con un montón de prendas que luego no usarás o no te hacen falta y no olvidarás comprar lo que realmente echas en falta.
    • Muchas veces nos encontraremos en la situación de tener que decidir entre dos prendas. En ese caso, lo mejor es optar por la más básica, ya que podrá pasar a formar parte de nuestro fondo de armario.

    • Una buena idea a la hora de ir de rebajas es aprovechar para comprar prendas que se pueden utilizar en la siguiente estación. Al igual que en las rebajas de verano podemos comprar ropa para estrenar en invierno, podemos hacer lo contrario en las rebajas de enero. Así, algunos vestidos, camisas, camisetas o faldas se pueden aprovechar para la próxima temporada y los adquirirás por mucho menos dinero.
    • La tarjeta de crédito es tu enemiga en estos casos, ya que dificulta el que te puedas ceñir a un presupuesto determinado, por lo que es mejor llevar el dinero en efectivo estos días.
    • Una de las costumbres que debemos evitar en estos días de rebajas es comprar prendas que son más pequeñas de la talla que llevamos normalmente y que, al comprarlas, pensamos que nos servirán cuando adelgacemos.
    • Si eres de las que se ha acostumbrado a comprar desde casa, no olvides que también en las rebajas online hay algunos aspectos negativos que hay que tener en cuenta para evitar arrepentimientos posteriores u otros problemas.

    A pesar de todos estos factores a tener en cuenta, no hay que perder de vista que las rebajas es la época del año perfecta para comprar

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingInformación OcioRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares