Navidad 2016

Rebajas de verano: Looks a precios mini

Rebajas de verano: Looks a precios mini

Rebajas 2013: Prendas imprescindibles a precios económicos. Las rebajas son el momento oportuno para renovar tu fondo de armario. Shorts, sandalias planas o cuña, pamelas, gafas de sol… Aprovecha las rebajas de verano 2013 para lucir un look total.

por en Ocio, Shopping, Rebajas
Última actualización:
    Rebajas de verano: Looks a precios mini

    Rebajas 2013: Prendas imprescindibles a precios económicos. Sandalias, sombreros, bolsos, gafas, vestidos, shorts… ¿Quieres lucir un look veraniego perfecto y, además, al mejor precio? Aprovecha las rebajas de verano de 2013 para comprar todos aquellas prendas y complementos que desees a precios mini. No te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos. ¡No podrás resistirte a ellas!

    ¿Necesitas renovar tu armario? Y, ¿a qué esperas entonces para hacerlo en estas fechas? Corre, estamos inmersas en plenas rebajas veraniegas y es en estos días cuando puedes aprovechar a darte aquel capricho que tanto esperabas. ¿Sabes lo mejor? Los precios. A continuación, te mostramos de los básicos a los que no puedes renunciar para conseguir un look perfecto a precios mini.

    Looks a precios mini

    • Estamos en verano. ¿Cuál crees que es el complemento veraniego que no puede faltar en tu armario? ¡Exacto! Unas buenas gafas que te protejan del sol. En esta ocasión, Mr. Boho te presenta unas gafas con montura carey y cristales azules por tan solo 50,99 euros. ¡Protégete del astro Rey al mejor precio!
    • Uno de los elementos básicos que no pueden faltar en el look típicamente veraniego de 2013 son los shorts. Si bien es cierto que existen numerosos colores y materiales los catálogos de las firmas de moda presentan un denominador común en sus creaciones de 2013: los shorts denim. Pepe Jeans te presenta un original diseño con forro de rayas marineras por 70 euros.
    • Cualquier mujer que se precie no puede salir a la calle sin su inseparable bolso. Pero, ¿quieres un diseño que se salga de la norma? No te pierdas, entonces, el original modelo tipo bandolera con borlas de colores y elaborado en paja que te presenta en su colección de verano Suiteblanco.

      ¿Te gustaría lucir este bolso? Puede ser tuya por tan solo 19,99 euros.

    • Las sandalias de cuña son uno de los must veraniegos. Precisamente, Stradivarius no se ha olvidado de ellas en su colección de verano 2013. ¿Te gustaría lucir unas originales sandalias de cuña de madera elaboradas en piel marrón? No te pierdas el modelo que te presenta Stradivarius por 39,95 euros.
    • Las altas temperaturas veraniegas obligan a dejar atrás los zapatos y botas. Es momento de lucir entonces nuestros mejores modelos de sandalias. Zara te presenta un original diseño de sandalias planas con tejido étnico por tan solo 39,95 euros. Apúntate a la moda étnica a precios mini.
    • El estilo retro es uno de los denominadores comunes en las colecciones de verano de moda baño. Si unos días atrás disfrutábamos de la colección de bikinis de Guillermina Baeza 2013, no te pierdas ahora este original diseño años 50 que presenta Anthropologie. ¿Te gustaría lucirlo en la playa este verano de 2013? Puedes hacerlo por tan solo 106 euros.
    • En la playa o la piscina. Allá donde vayas no olvides protegerte del Sol con esta original pamela de ala ancha en rafia natural de Aïta. El precio es inmejorable: 25,90 euros.

    No esperes más para renovar tu armario y lucir un look veraniego impecable a los mejores precios. ¡Corre a las rebajas 2013!

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares