Navidad 2016

Rebajas Online: Ventajas y Desventajas

Rebajas Online: Ventajas y Desventajas

Rebajas Online: Ventajas y Desventajas. Compra toda la ropa que quieras, de tus marcas favoritas y de manera cómoda y rápida… ¡y rebajado! Te explicamos algunas de las mayores ventajas que tiene irse de rebajas a través de Internet, pero también otros tantos contras que deberías saber antes de comprar.

por en Internet, Ocio, Shopping, Moda 2012, Rebajas
Última actualización:

    Compra Online

    Rebajas Online: Ventajas y Desventajas. Estás en casa, hace frío y no te apetece nada aguantar colas y colas interminables en tu tienda de ropa preferida… Pero es que has visto unos zapatos ideales para la fiesta de este fin de semana ¡y encima rebajados! No te preocupes, a día de hoy ir de rebajas desde nuestro salón y sentadas cómodamente en nuestro sofá es lo más sencillo que existe. No te quedes sin esos pantalones o esa americana que tienes en mente por pereza. Te explicamos algunos de los trucos que debes seguir para hacerte con ellos.

    Sin duda, uno de los pasatiempos preferidos que tenemos en esta época del año es irnos de rebajas, pero las colas interminables hacen que pierdan parte de su gracia. Apúntate al carro de las rebajas a través de Internet con nosotras. Te explicamos algunos de sus pros y sus contras:

    • Rapidez y comodidad: sin duda, esta ventaja salta a la vista. Gracias a Internet nos ahorraremos los agobios, tirones de ropa, y algún que otro pisotón que nos podemos llevar en la tienda donde vayamos a comprar. Desde el sofá y en el calor de tu casa podrás comprar lo que quieras sin ningún tipo de prisa y sin tener que esperar interminables colas.
    • Devolución del dinero: aunque la compra sea segura, existe el problema de que al llegar el paquete con tu pedido a casa, no te guste lo que compraste (ya sea porque no te quede bien o porque en la euforia de verlo rebajado arrasaste con la web). Aunque las tiendas online te aseguran en todo momento la devolución del dinero automáticamente, es mucho más tedioso tener que volver a mandar por mensajería todo el pedido que ir directamente a la tienda y cambiarlo por otra prenda que sea de tu agrado.
    • Calidad: todas las tiendas online oficiales aseguran y certifican en todo momento la buena calidad de sus productos. Por lo que una falda o unos zapatos te durarán lo mismo, los hayas comprado en un establecimiento o en Internet. Inditex, por ejemplo, se ha lanzado al mundo de la web con muy buenos resultados.
    • Compra segura: aunque siempre tenemos reparos a la hora de comprar por Internet, por la duda de si poner nuestro número de tarjeta será o no seguro, hoy en día la red es uno de los sitios más seguros donde comprar.

      De todas formas, y para las que aún así tengan miedo de ser estafadas, siempre nos queda el método PayPal, la forma de pago más segura en la red.

    • Comparativas: Sin duda, una de las mayores ventajas que nos ofrece la compra en Internet. Mientras que en persona te toca recorrer tienda por tienda para comparar precios o ver si la falda que te gusta y está rebajada vale lo mismo en una tienda o en otra. En Internet con un solo click podremos entrar en las webs de las diferentes tiendas y en cuestión de segundos podremos hacer las comparativas que queramos.
    • Probador: todas sabemos que no es lo mismo un maniquí que nuestro cuerpo, y ese es quizás el mayor problema que nos puede traer la compra, ya no sólo en época de rebajas, de ropa por Internet. Y es que la imposibilidad de poder probárnoslo en el momento hace que no podamos saber si realmente nos queda bien hasta que recibamos el pedido en casa.

    Con o sin rebajas, la compra de ropa por Internet es sin duda uno de los mayores avances de los últimos tiempos. Sin prisas, sin gente, sin aguantar colas y sobre todo, sin casi inconvenientes, se está convirtiendo en un estilo de compra cada vez más impuesto en nuestra sociedad. No dejes pasar las increíbles ventajas que te ofrece cada tienda y disfruta desde el sofá de una maravillosa tarde de compras.

    760

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioShoppingModa 2012Rebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares