Navidad 2016

Recetas de cocina de Halloween para los niños

Recetas de cocina de Halloween para los niños

Recetas de cocina de Halloween para niños. Sorprende a los más peques con estas recetas infantiles de postres, tartas y bebidas. Disfrutarán de Halloween a lo grande.

por en Cocina, Ocio, Halloween
Última actualización:

    Recetas de cocina de Halloween para niños. Halloween no sólo se trata de una fiesta presidida por terroríficos disfraces. A lo largo del tiempo la importancia que ha adquirido esta festividad es tal que se ha convertido en uno de los días preferidos por los más pequeños de la casa. Precisamente, si estás pensando en organizar una fiesta para niños no te pierdas, entre otras, las siguientes recetas de dulces de Halloween para niños, recetas saladas o recetas de bebidas para Halloween para niños.


    • Tortitas de calabaza
      Ingredientes: 300gr., de calabaza cocida, amaretto, 50 gr. de queso parmesano rallado, 50 gr. de harina blanca, una yema de huevo, aceite de maíz para freír.
      Modo de preparación: Cuece la calabaza hasta que se reblandezca y colócala en un tazón y añade el resto de los ingredientes. Mézclalo hasta conseguir una mezcla cremosa. Ayúdate de una cuchara para formar bolitas y ponlas a freír en aceite. Después de unos minutos ya tendrás una de las pequerecetas para Halloween más deliciosas.
    • La sangre de Drácula
      Ingredientes: jugo de ¾ de naranja y mandarina y 1/4 de jugo de arándano concentrado.
      Modo de preparación: llena un vaso con jugo de naranja y mandarina y vierte lentamente el jugo de arándano, que imprime la sensación de la sangre.
    • Zumo de zombie
      Ingredientes: 2/4 de jugo de manzana verde, 1/ 4 de jugo de kiwi, 1/4 de jugo de arándano concentrado y jugo de 1 limón.
      Modo de preparación: llena el vaso con el jugo de manzana verde y kiwi, añade un poco de jugo de limón y, por último, vierte el jugo de arándanos. Remuévelo bien antes de servir.
    • Jugo de sangre y pus
      Ingredientes: 4/ 5 de un jugo de pera y 1/ 5 de jugo de arándano concentrado.
      Modo de preparación: llena el vaso con el zumo de la pera y, a continuación, lentamente vierte el jugo de arándano para que se asiente en el fondo del vaso.
    • Jugo de murciélago
      Ingredientes: jugo de manzana verde y jugo de limón.
      Modo de preparación: llena el vaso con jugo de manzana y añade un poco de jugo de limón.
    • Ojos de diablo
      Ingredientes: 4 huevos, 1 frasco de anchoas en aceite, mantequilla, mayonesa en tubo, 4 aceitunas rellenas y pimentón dulces.
      Modo de preparación: en primer lugar, cuece los huevos y déjalos enfriar. Mientras tanto pica las anchoas. Después corta los huevos por la mitad; retira las yemas y mezcla en un bol con un poco de mantequilla, las anchoas y un poco de mayonesa.

      Mezcla todo hasta obtener una crema homogénea. Rellena los huevos con la mezcla, espolvorea con el pimentón y añade un poco de aceite de oliva en el centro.

    • Papa calabaza para bebés
      Ingredientes: 200 gr. de calabaza, 2 cucharadas de queso cottage, 20 ml de leche y 2 ciruelas.
      Modo de preparación: lava y corta la calabaza en trozos pequeños y colócalos a cocer en una olla hasta que reblandezca. A continuación, escurre y déjalo enfriar. Mezcla con las ciruelas y añade seguidamente el queso y la leche. El resultado será una deliciosa receta para niños con queso.
    • Crema dulce de calabaza
      Ingredientes: 1,5 kg . calabaza, 250 gr. de miel líquida, 100 g de pasas de uva, 1 naranja orgánica, 1 limón orgánica y 1 taza de té.
      Modo de preparación: coloca la mitad de las pasas en remojo en el jugo o el agua. Mientras, pela la calabaza y córtala en dados. Lava la naranja y el limón y córtalos en rodajas . En una cacerola, mezclala calabaza, miel, los cítricos y el resto de las pasas y cocínalo tapado a fuego lento, removiendo regularmente durante media hora . Con un tenedor, reduce el espesor del puré de calabaza. Deja que la sopa se enfríe en la nevera ya estará entonces listo para servir. Vierte la crema en cuencos y decóralo con crema batida, pasas o frutos secos.

    No esperes más para comenzar a elaborar estas deliciosas recetas de dulces y bebidas para Halloween. Con ellas serás la reina de la cena de Halloween.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares