Navidad 2016

Recetas de postres para niños: Ideas originales

Recetas de postres para niños: Ideas originales

Recetas de postres para niños fáciles. A continuación, te explicamos cómo elaborar las recetas para niños más deliciosas. Recetas sin horno, para celiacos, de chocolate, y muchas más.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, recetas postres
Última actualización:

    postres niños

    Recetas de postres para niños fáciles. A continuación, te presentamos las recetas de postres para niños más deliciosas y fáciles de preparar. Recetas de postres para niños sin horno, sin fuego, para celíacos… ¡Elige aquellas recetas que más te gusten para los más peques de la casa!


    Cómo preparar M&M con yogur de vainilla
    Ingredientes: 1 bolsa de chocolate de M&M, 1 taza de fresas lavadas y desinfectadas, ½ litro de yogur bajo en grasas con sabor a vainilla, 1 cucharada de extracto de vainilla, canela en polvo y crema batida.

    Elaboración, paso a paso: en primer lugar, añade un puñado de M&M al yogur y remuévelo con la ayuda de una cuchara o una licuadora. Debes conseguir una textura tersa y cremosa. Mezcla de manera envolvente una cucharada de canela y vainilla.

    Seguidamente, corta las fresas por la mitad y añádelas en un vaso de forma invertida. A continuación, agrega un poco de yogur y añade las fresas. Repite esta operación, poco a poco, hasta llenar por completo el vaso. No obstante, presta mucha atención de no llenarlo por completo para que la presentación al añadir la crema batida y los M&M’s restantes y una pizca de canela sea perfecta.


    Cómo elaborar un flan de leche condensada
    Ingredientes: 1 litro de leche, 5 huevos, 1 lata pequeña de leche condensada y 4 cucharadas de harina para repostería.

    Elaboración, paso a paso: en primer lugar, separa las yemas de las claras y mezcla las yemas con la leche condensada. Seguidamente, diluye la harina en medio vaso de leche y, a continuación, viértelo en el resto de la leche previamente cocida.

    Ahora, añade la leche condensada con las yemas. Revuelve hasta conseguir una textura espesa y, a continuación, vierte en un recipiente que se pueda meter en el horno. Para finalizar, monta las claras a punto de nieve y decora con ellas la parte superior del flan, introduciéndolo en el horno para que se dore.


    Cómo elaborar cookies de avellanas
    Ingredientes: 100 gr. de avellanas peladas y tostadas, 200 gr.

    de mantequilla en trozos a temperatura ambiente, 120 gr. de azúcar de caña, 100 gr. de azúcar blanquilla, 2 huevos, 250 gr. de harina de repostería, 1 cucharadita de levadura y 60 gr. de lacasitos.

    Elaboración, paso a paso: en primer lugar, precalienta el horno a 180º. A continuación, coloca las avellanas en el vaso y tritúralas programando durante 4 segundos a velocidad 8. Seguidamente, añade la mantequilla, el azúcar de caña y el azúcar blanquilla. Programa durante 20 segundos a velocidad 5 para mezclarlo todo. Ahora añade los huevos, la harina y la levadura. Programa durante 20 segundos a velocidad 4.

    A continuación, forma bolitas del tamaño de una nuez ayudándote de tus manos o con ayuda de dos cucharas. Coloca cada una de estas bolitas sobre una bandeja de honor cubierta con papel de hornear. Deja un espacio de unos 4 ó 5 centímetros entre ellas ya que, cuando se estén horneando, se expandirán. Seguidamente, coloca los lacasitos sobre la superficie de tus galletas. Por último, mete la bandeja en el horno. Deja las galletas hornear durante 10 ó 12 minutos a 180º, hasta que éstas se doren.

    ¿Buscas más ideas de postres? Aquí te presentamos más recetas de postres con fruta, recetas de postre de chocolate para tu Thermomix y postres de Monster High elaborados con fondant, entre otras recetas más.

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación Ociorecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares