Navidad 2016

Recetas de Snacks caseros para tu mascota

Recetas de Snacks caseros para tu mascota

Prepara unos deliciosos snacks caseros para tu perro o tu gato con estas facilísimas recetas. ¡Nunca recibir un premio había sido tan sabroso!

por en Animales, Ocio
    Recetas de Snacks caseros para tu mascota

    No cabe duda de que los snacks son el premio favorito de todo animal de compañía, por lo que deben ser de su total agrado. Sin embargo, y a pesar de que las innovaciones para mejorar la alimentación de las mascotas nos han permitido avanzar mucho, algunos productos que podemos conseguir en la tienda pueden no ser totalmente apropiados para nuestras mascotas, ya que en ocasiones se presentan intolerancias o, incluso, puede disgustarles su sabor o ser simplemente perjudiciales. Si quieres prepararle un bocado casero y lleno de sabor con los nutrientes que necesita tu amigo peludo, no te pierdas estas recetas de snacks caseros para tu mascota. ¡Se le hará la boca agua!

    Ingredientes:
    - 100 gr de harina de trigo o avena.
    - 25 mililitros de aceite de oliva.
    - Un huevo.
    - 100 gr de pollo triturado.
    Lo primero que debes hacer es batir el huevo y añadir la harina de trigo y el aceite. Remueve bien hasta que consigas una pasta homogénea y, cuando la tengas, echa el pollo y vuelve a mezclar. Asegúrate de que la carne está bien triturada y que no contiene ni huesos ni la piel.
    Una vez lo tengas bien mezclado puedes utilizar un molde para darle a la masa forma de hueso o, simplemente, formar palitos en la medida en que veas conveniente según el tamaño de tu perro. Introdúcelo al horno precalentado a 180ºC y déjalo ahí durante unos 10 o 15 minutos. Cuando veas que están doraditas, ya podrás sacarlas. Deja que se enfríen y ofrécele una a tu amigo peludo.

    Ingredientes:
    - 125 gr de harina de trigo o avena.

    - 125 gr de leche en volvo desnatada.
    - 1/3 de una lata de atún.
    - 150 gr de arroz hervido.
    - Una cucharada de aceite de oliva.
    - Un huevo.
    Abre la lata de atún y extrae 1/3 de su capacidad y desmenúzalo. Échalo en un recipiente grande, añade el resto de ingredientes y remuévelo hasta que todo esté bien mezclado.
    Toma pequeñas cantidades y dales la forma que más te guste: redonda, alargada… Pero eso sí, asegúrate de que no sean demasiado grandes y procura que siempre sea una forma aplastada para que no haya riesgo de que pueda atragantarse.
    Introdúcelo al horno precalentado a 200ºC durante 10 o 15 minutos y sácalo cuando veas que está dorado. Al igual que antes, deja que se enfríe y dale a probar. ¡Le encantará!

    ¿Qué te han parecido estas recetas? Seguro que tu mejor amigo te lo agradecerá, es una bonita forma de agradecerle todo lo bueno que hace por ti y por tu familia.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares