Recetas dulces de verano: Las mejores de Instagram

Descubre las mejores recetas dulces de verano de todo Instagram. ¡Te refrescarás mientras disfrutas de un bocado delicioso!

por , il

    recetas dulces de verano

    El verano está para disfrutar de la playa, de los amigos y de la mejor comida. Te mostramos las mejores recetas dulces de verano de Instagram.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo hacer churros de oreo, a cómo preparar torrijas lights y a cómo hacer una mini tarta de queso con frambuesas.

    1. Sangría roja, blanca y azul

    Corta una manzana en rebajadas y, con ayuda de un molde de estrella, extrae el interior de la fruta. A continuación, toma ¼ de sandía y repite la operación con un molde más grande. Vierte las estrellitas de sandía y de manzana en una jarra este orden, y echa un puñado de arándanos y otro de frambuesas. Cuando lo tengas, vierte una botella de vino blanco, medio vaso de zumo de manzana, 1/3 de vaso de sirope y mezcla todo muy bien. Para acabar, refrigéralo durante 2 horas y añade soda o casera.

    2. Polos personalizados

    Facil Truco para hacer Paletas de Helado

    A post shared by So Yummy Español (@soyummyespanol) on

    Compra una tarrina de helado y sácalo del envase con ayuda de unas tijeras. Sin alterar su forma, clava tres palillos en uno de sus lados y pártelo en tres como si de lonchas se tratase. Derrite una tableta de chocolate blanco y otra de chocolate negro y moja cada uno de los helados para crear una divertida cobertura chocolateada. Por último, añade trocitos de fruta, almendras, coco rallado o lo que más te guste para decorar.

    3. Pastel de naranja sanguina

    Echa en una cazuela media taza de azúcar, una taza de agua, 2 o 3 naranjas sanguinas a rodajas. Cuando lo tengas, hiérvelo durante unos minutos para que la naranja se blandee y sácala poco a poco para colocarlas en un molde para horno. Echa en otro bol una taza de azúcar y tres huevos, y bate bien. Añade una taza de yogur natural, media taza de aceite vegetal, la cáscara de una naranja, una cucharada de extracto de vainilla y un cuarto de cucharada de extracto de almendra, y vuelve a batir. Continúa añadiendo taza y media de harina y dos cucharadas y media de levadura y una pizca de sal. Bate todo muy bien por última vez y vierte la mezcla sobre las rodajas de naranja. Introduce el molde al horno y cocínalo a 180ºC durante 45 minutos. Cuando lo saques, dale la vuelta y desmolda. Como toque final puedes añadir un poco de gelatina roja para añadir brillo.

    4. Magdalenas heladas de oreo

    These mini cookies and cream ice cream pies are perfect to beat the summer heat !

    A post shared by Tasty (@buzzfeedtasty) on

    Toma 12 galletas Oreo y separa la masa de la galleta. Echa la galleta en una bolsa transparente y golpéala para triturarla. Cuando la tengas, échala en un bol, añade dos cucharadas de mantequilla derretida y mezcla bien. Introduce la masa resultante en moldes de papel de magdalenas.

    Por otro lado, añade una taza de nata, 7 onzas de leche condensada, media cucharada de vainilla y el relleno de las Oreo que habíamos apartado antes., y bate bien. Cuando obtengas una masa cremosa, añade 6 galletas Oreo más, pero esta vez partida en trozos pequeños. Mezcla bien y añádelo a los moldes de magdalenas de antes. Cuando lo tengas, mételo al congelador durante 4 horas.

    5. Helado de sandía

    Derrite dos tabletas de chocolate blanco por separado. A una de ellas deberás añadirle colorante blanco, mientras que a la otra deberá ser amarillo. Añade esta última con ayuda de una manga pastelera para darle una forma más artística. Una vez listo, infla algunos globos, sumérgelos en la mezcla y congélalos. Al finalizar tendrás que explotar los globos.

    Toma un cuarto de sandía, quítale la cáscara y córtala en cuadraditos. Cuando los tengas, guárdalos en una bolsa para alimentos e introdúcela al congelador durante 5 horas.

    Por otro lado, añade en un bol media taza de nata y un sobre de gelatina de sandía, y mezcla bien. A continuación, mételo en el microondas hasta que se derrita.

    Echa en la batidora la sandía congelada, una taza de leche condensada azucarada y la gelatina que acabamos de preparar. Una vez bien batido, échalo en un recipiente y añade algunas semillas de chocolate. Por último, congélalo durante 8 horas.

    6. Smoothies

    All you need is some Chobani Vanilla Greek Yogurt, and a delicious imagination! Smoothies 4-ways! Overnight Banana-Berry Oatmeal INGREDIENTS ½ cup rolled oats ½ cup blueberries 1 banana 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt ½ tablespoon honey PREPARATION 1. In a blender, combine Chobani® Vanilla Greek Yogurt, banana, blueberries, honey, and vanilla extract. Blend until creamy. 2. In a 16-ounce canning jar, place oats, top with smoothie, and stir. 3. Refrigerate 8 hours (overnight). 4. Serve with additional blueberries and banana slices. 5. Enjoy! Banana-Berry Chia Smoothie INGREDIENTS 1 frozen banana ½ cup frozen strawberries 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt ½ tablespoon honey 1 tablespoon black chia seeds PREPARATION 1. In a blender, combine banana, strawberry, Chobani® Vanilla Greek Yogurt, and honey. Add chia and pulse quickly to combine. 2. Enjoy! Banana-Berry Bowl INGREDIENTS 1 frozen banana ½ cup frozen blackberries 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt 1 tablespoon honey 2 tablespoon pepita (pumpkin seeds), divided 2 tablespoons grated coconut, divided Additional fresh banana and berries for garnish PREPARATION 1. In a blender combine Chobani® Vanilla Greek Yogurt, bananas, blackberries, honey, 1 tablespoon of pumpkin seeds, and 1 tablespoon of coconut. 2. Pour into a bowl and top with additional pumpkin seeds, coconut, blackberries, and banana. 3. Enjoy! Banana-Berry Pops INGREDIENTS 1 banana ½ cup fresh strawberries 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt 1 tablespoon honey 8 tablespoons granola PREPARATION 1. In a blender, combine banana, strawberry, Chobani® Vanilla Greek Yogurt, and honey. 2. Pour into pop molds (leaving gap) and top with 2 tablespoons in each pop. 3. Freeze at least 8 hours. 4. Enjoy!

    A post shared by Tasty (@buzzfeedtasty) on

    Hay muchas recetas para preparar un delicioso Smoothie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de plátano y avena. Echa en la batidora un plátano, media taza de arándanos, media cucharada de miel y una tarrina pequeña de helado de vainilla, y bate bien. Echa la mezcla en un vaso, añade media taza de virutas de avena y remueve bien. Mételo al congelador durante toda la noche y, antes de comerlo, añade unas rodajas de plátano y unos arándanos para decorar.