Navidad 2016

Recetas San Valentín con forma de corazón: sorprende a tu pareja [FOTOS]

Recetas San Valentín con forma de corazón: sorprende a tu pareja [FOTOS]

Recetas San Valentín con forma de corazón: sorprende a tu pareja. Te recomendamos que prepares para el 14 de febrero dulces en forma de corazón. Puedes comprarlos o hacerlos en casa, hay muchas opciones.

por en Cocina, Ocio, San Valentin, Dulces, recetas postres
Última actualización:

    Recetas San Valentín con forma de corazón: sorprende a tu pareja. Faltan muy pocos días para San Valentín. ¿Has pensado ya con qué vas a sorprender a tu pareja? Hay quienes se decantan por una cena, otros por un bonito regalo, una escapada romántica… Sea cual sea tu idea, seguro que se puede hacer aún más romántica con unos dulces en forma de corazón. Hay multitud de posibilidades para elegir. Puedes comprarlos o hacerlos tú misma en casa de una manera sencilla. Te damos algunas ideas para que puedas hacer el postre más romántico de los que recuerde tu pareja.

    El día de San Valentín se rinde homenaje a todas las clases de amor, por lo que los dulces en forma de corazón son una buena idea, tanto para disfrutarlos en pareja, como para un San Valentín en familia.

    En algunos países de Europa como Croacia, existe una tradición muy arraigada que consiste en regalar a una persona que signifique mucho para ti, un bizcocho en forma de corazón hecho a base de jenjibre y miel. Además, lo decoraban con colores muy vivos y le ponían por encima un espejo en el centro y frases de amor ya escritas o compuestas por el que lo regalaba.

    Es una idea muy romántica que podemos incluir en nuestro plan de San Valentín. Aquí tienes algunas propuestas para hacer en forma de corazón.

    • Brownie de chocolate: Este delicioso bizcocho típico de Inglaterra y Estados Unidos es muy fácil de hacer y tiene bastante éxito. Además, no nos debemos olvidar de las propiedades afrodisíacas de su ingrediente principal, el chocolate.
    • Galletas: Si eres de las que adoran hacer galletas, en cualquier tienda de cocina encontrarás moldes en forma de corazón de diferentes tamaños y podrás preparar un original plato, que servirá tanto para desayunar como para el postre.
    • ¿Eres una experta cocinera y se te dan bien los postres? Prueba a hacer su tarta favorita con forma de corazón. El éxito está asegurado.
    • Si lo tuyo no es la cocina, puedes comprar una tarta o su dulce preferido y decorarlo con pequeños dulces en forma de corazón o adornarlo formando un corazón con lacasitos, gominolas o azúcar.
    • No te olvides que puedes optar también por hacer algún plato salado con esta forma si tu pareja no es muy de dulces. Será una comida muy original.

    Ya sea para el desayuno, la comida o la cena, prueba alguna de estas ideas y haz del 14 de febrero un día muy romántico y especial.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioSan ValentinDulcesrecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares