Recetas San Valentín: Postres afrodisiacos para sorprender [FOTOS]

Wednesday 01/02/2012 por

Fotos: Postres: Fotos de los más afrodisiacos para San Valentín

Recetas San Valentín: Postres afrodisiacos para sorprender. El día de San Valentín es una ocasión perfecta para preparar una cena muy romántica para disfrutarla con tu pareja. Las cenas de San Valentín siempre funcionan, pero puedes aprovechar que es el día de los enamorados para hacerla aún más especial. Hay muchas maneras de sorprender a tu pareja, pero te proponemos que lo hagas con un postre afrodisiaco. Los dos pasaréis un rato muy especial y no será una cena como las demás. ¿Sabes cuáles son estos postres? Repasamos algunas posibilidades.

Muchas veces se dice que lo mejor de las comidas es el postre. Convierte esta idea en tu lema si vas a preparar una cena de San Valentín y haz un postre delicioso a la vez que aumentáis el deseo gracias al poder de los alimentos afrodisiacos.

  • Las fresas con chocolate siempre son una buen postre, pero son el postre perfecto si lo que queremos es aumentar el deseo y poner el broche ideal al día de los enamorados. Es una combinación deliciosa con la que ambos disfrutaréis. Además tiene una ventaja fundamental y es quee es muy fácil de preparar.
  • Todas las frutas exóticas, como la maracuyá o el mango tienen propiedades afrodisiacas. Lo mismo ocurre con la frambuesa o el aguacate. Así que basta con que ellas estén presentes en el postre para conseguir los efectos deseados.
  • El tiramisú es conocido como el “postre del amor”. Esta tarta tiene entre sus ingredientes el cacao, uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia y amaretto, un licor hecho a base de almendras, un alimento que también contribuye a aumentar el deseo.
  • Los cócteles también son una buena alternativa para poner el punto final a la cena. Hay combinaciones que actúan como potentes afrodisiacos, en especial las que combinan bebidas alcohólicas como el vodka o el vermú con frutas tropicales. Y en cuanto a bebidas se refiere, no te olvides del cava o el champán.
  • Si os gustan mucho las golosinas, ten en cuenta que uno de los mayores afrodisiacos es el regaliz.

Funcionarán mucho mejor si has preparado el ambiente de tu casa para San Valentín. Anímate a preparar uno de estos postres y convierte tu cena de San Valentín en una velada inolvidable.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook