Reciclaje creativo: biombos separadores para la casa

Reciclaje creativo: biombos separadores para la casa

Soluciones prácticas y originales para dividir espacios o crear nuevos espacios en tu hogar. Toma nota de estas ideas para inspirarte.

por en Decoración y bricolaje, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos, decoración casa, reciclaje creativo
Ultimo aggiornamento:

    Con un poco de creatividad podemos darle el toque definitivo a la decoración de nuestra casa y, además, encontrar soluciones originales y prácticas. Si quieres dividir alguna zona de la casa, o espacios dentro de una misma habitación, la solución más adecuada son los biombos separadores. Está la opción de comprarlos directamente, pero también la de crear nosotros mismos unos biombos únicos y diferentes. La solución está en el reciclaje creativo, utilizando los materiales que todavía pueden ser útiles. ¿Tienes curiosidad por aprender más sobre cómo hacer unos biombos separadores con materiales reciclados? Éstas son algunas ideas sencillas para separar espacios o estancias.

    Para crear diferentes espacios solo se necesita un poco de imaginación y destreza. Este accesorio de mobiliario permite dividir ambientes grandes y con un estilo único, con el fin de obtener nuevos espacios utilizables de una forma diferente. Podemos, por ejemplo, dividir en dos partes el pasillo entre las habitaciones – en función de la disposición de éstas – para tener mayor privacidad; o se puede dividir en dos un salón para conseguir un espacio para dedicarse a trabajar, estudiar o leer. Si tenemos a mano cajas de madera podemos pintarlas de colores y colocarlas una encima de otra, a la altura deseada.

    Otra alternativa es elegir una cortina fresca y colorida para utilizar de separador de espacios. Si te gusta mucho la música, se puede hacer un divertido biombo separador con CD viejos o los antiguos discos de vinilos si ya no los utilizas o escuchas.

    Con paciencia y creatividad, puedes crear un original separador usando las macetas para darle toque de verde a la estancia. No tires las puertas viejas, porque lijándolas y dándoles un nuevo color pueden hacer de biombos. Incluso con ayuda de unas bisagras podemos hacer un biombo de fuelle para mover donde queramos.

    ¿Quién no tiene al menos una estantería en casa? Incluso este objeto, muy apreciado por los amantes de la lectura, se puede utilizar como separador de ambientes. Por último, no te olvides de ver nuestra galería de fotos para descubrir otras ideas interesantes.

    También te puede interesar: Reciclaje creativo con cajas de zapatos y Reciclaje creativo con libros: ideas originales.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeManualidades y reciclaje creativoOcioConsejosdecoración casareciclaje creativo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares