Reciclaje creativo con palos de helados

Reciclaje creativo con palos de helados

Descubre todo lo que pueden dar de sí los palos de helados, un material para reciclar y convertir en originales ideas prácticas y decorativas.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos, reciclaje creativo
Ultimo aggiornamento:

    ¿Para qué sirven los palos de helados? Sigue leyendo y descubrirás que, además de servir para sujetar el delicioso helado, nos permiten dar rienda suelta a la creatividad con unas originales y sencillas ideas. Con el reciclaje creativo podemos dar una segunda oportunidad a numerosos materiales, y entre ellos, los palos de los helados. Toma nota de las ideas que puedes crear tú misma, con paciencia y un poco de destreza e imaginación.

    La primera idea que te proponemos es pintar los palos de diferentes colores e, incluso puedes dejar alguno al natural, y unirlos en su extremo inferior. A continuación, para darle la forma del abanico, colocamos una tela pegada sobre cada uno de los palos. Una sencilla idea para decorar, por ejemplo, colgando de la pared. Otra propuesta es hacer un bote para los lápices con palos de helados. Hacemos un vaso de cartón y vamos pegando los palos de helados en sus diferentes lados.

    Después, podemos pintarlos de colores. Otra opción es utilizar una base de cartón y de madera e ir haciendo los lados con palos pegados por los extremos.

    Con los palos de madera de los helados podemos decorar un marco para las fotos. Coloreamos los palos de colores, dejamos secar y, sobre una base de madera o de cartón los pegamos, haciendo los marcos (por ejemplo, dos palos de madera por lado, los de arriba en horizontal y los de abajo colocados en vertical).

    Con los palos de los helados también hacer marcadores de libros o, para hacer un collage original sobre una cartulina o cartón, ensamblarlos entre ellos. Si buscas ideas para inspirarte, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de originales propuestas para dar rienda suelta a tu imaginación con el reciclaje creativo.

    También te puede interesar: Reciclaje creativo de otoño: ideas originales y descubre el reciclaje creativo con cajas de zapatos.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcioConsejosreciclaje creativo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares