Navidad 2016

Reciclaje creativo de otoño: Ideas originales

Reciclaje creativo de otoño: Ideas originales

Te proponemos abrir las puertas de tu hogar al otoño, una estación que invita a poner en práctica originales ideas con el reciclaje creativo.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos, decoración casa, reciclaje creativo
Última actualización:

    El otoño es una de las estaciones que más posibilidades brinda para llenar de personalidad y aportar un toque especial tu hogar. Si te gusta el reciclaje creativo, te invitamos a poner en práctica alguna de estas originales ideas con el otoño como protagonista. El cambio de estación es una época ideal no solo para renovar los armarios, sino también el resto de la casa. No se trata de cambiar toda la decoración; de hecho, a veces es suficiente con cambiar unos pequeños detalles para darle otro aire a cualquier estancia. Vamos a ver, a continuación, algunas ideas creativas ideales para el otoño. Un consejo: utiliza los colores típicos del otoño para la realización de los trabajos o tareas de reciclaje, colores como el rojo oscuro, marrón, naranja y amarillo.

    ¿Por qué no hacer una guirnalda para colgar en las puertas de casa? Una idea sencilla y para la que vamos a utilizar ramas y hojas de los árboles. Con las ramas hacemos la corona y, luego, vamos aplicando el resto de elementos naturales para conseguir una decoración de lo más otoñal. Otra idea es crear un centro de mesa con piñas de pino recién caídas y con papel crepé y hojas secas.

    Con ramas y hojas secas podemos hacer unos originales marcos para colgar en la casa. El marco se puede hacer de manera sencilla con las ramas de madera y decorado con hojas y otros materiales naturales recogidos del jardín o del parque. Otra idea para expresar nuestra creatividad son los marcadores o tarjetas de ubicación de los comensales en la mesa. Podemos usar manzanas a las que añadir las iniciales de los nombres de los invitados. Otra opción es hacer unas tarjetas de cartulina, escribir el nombre y decorar con hojas o detalles otoñales.

    Encontrarás muchas más ideas en la galería de imágenes en la que hemos seleccionado propuestas fáciles y creativas.

    También te puede interesar: Reciclaje creativo con cajas de zapatos y descubre el reciclaje creativo de sillas: ideas originales.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcioConsejosdecoración casareciclaje creativo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares