Reciclaje creativo de persianas viejas: Muchas ideas DIY

Reciclaje creativo de persianas viejas: Muchas ideas DIY

¿Qué hacer con las persianas que has retirado de las ventanas? Antes de desecharlas, echa un vistazo a estas originales ideas para reciclarlas.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos, decoración casa, reciclaje creativo
Ultimo aggiornamento:

    Si has quitado las persianas de alguna ventana para sustituirlas por otras nuevas, tienes la posibilidad de aprovecharlas de otra manera. Puede que ya no sirvan para ser colocadas en las ventanas, pero con un poco de destreza, y echando manos de las ideas del reciclaje creativo, podemos aprovecharlas para un montón de cosas. Reciclaje creativo para sacarle partido a las persianas viejas dándoles una segunda oportunidad. Vamos a ver, a continuación, algunos sencillos consejos para hacer originales creaciones decorativas con persianas. Y te invitamos además a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de propuestas.

    Las persianas se pueden reutilizar de muchas maneras. Por ejemplo, ¿por qué no hacer una mesa, un revistero, un separador de ambientes, unas originales baldas para las toallas del baño o decorar directamente la pared con persianas recicladas? Conviene empezar por lijar la persiana de madera y luego aplicar de nuevo un color, el que elijas para que no desentone con el resto de la decoración.

    Si tenemos una mesa pasada de moda, podemos aprovechar para cambiar la tapa por la persiana, mucho más original, y aprovechar las patas. Si vamos a hacer una composición en la pared, podemos pintar cada persiana de un color diferente. Otra opción es utilizar esta misma idea para decorar la pared del dormitorio, en concreto, la zona del cabecero de la cama, colgando las persianas con ganchos y tornillos.

    Con un poco de destreza es sorprendente todo lo que se puede llegar a hacer con unas viejas persianas, con ideas tanto para la casa como para el jardín. Prueba a darle un nuevo color a las viejas persianas y las podrás utilizar para colocar en el jardín y alegrar el espacio, incluso puedes colgar las plantas y macetas.

    También te puede interesar: Reciclaje creativo con cajas de zapatos y toma nota del reciclaje creativo de sillas: Ideas originales.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcioConsejosdecoración casareciclaje creativo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares