Navidad 2016

Reciclaje creativo para decorar: 10 ideas originales [FOTOS]

Reciclaje creativo para decorar: 10 ideas originales [FOTOS]

Reciclaje creativo: Ideas originales. Repasamos algunas de las propuestas más originales de reciclaje creativo para decorar tu hogar. ¡Toma nota!

por en Decoración y bricolaje, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Información Ocio, reciclaje creativo
Última actualización:

    Reciclaje creativo: Ideas originales. En tu hogar, a buen seguro, que tienes numerosos elementos que ya no utilizas. Aquí te ofrecemos numerosas ideas originales de reciclaje creativo con el que decorar tu hogar.


    • Bañera reconvertida en sofá. ¿Has hecho reforma en el baño? No tires la vieja bañera porque puedes reconvertirla en un original y divertido sofá. Un objeto a medio camino entre el diseño y el arte, una combinación entre la tradición y la modernidad.
    • Lámpara con botellas vacías. Las botellas de plástico son uno de los elementos más utilizados en materia de reciclaje. Con ellos se puede crear una gran variedad de artículos útiles en la casa. Y, entre ellos, se encuentra esta original lámpara. Tan solo tienes que unir todas las botellas vacías y colocar un casquillo para la bombilla en su interior. No te pierdas, además, estas otras propuestas de reciclaje creativo con botellas de vidrio.
    • Cabecero de cama con palets. Toma uno o varios palets, líjalos para eliminar las posibles astillas y píntalo a tu gusto. Ya tienes un original y económico cabecero para tu dormitorio.
    • Estante para libros con escaleras. Crear una biblioteca en tu casa con una escalera de tijera de madera que ya no utilices es muy sencillo. Coloca la escalera en la pared y reconvierte los escalones de aquélla como si de un estante se tratara.
    • Reloj de pared con discos de vinilo. Para ello, tan solo necesitarás un disco que ya no funcione, un mecanismo de reloj y una dosis de imaginación.

      Toma el disco y realiza un agujero en el centro para colocar las agujas. Decora el disco a tu gusto y, por último, coloca la maquinaria del reloj en la parte trasera.

    • Perchas con llaves inglesas. Reutiliza aquellas llaves que tengas en tu caja de herramientas para colgar todo cuanto imaginas. Tan solo tienes que doblarlas en un extremo para conseguir la forma de las perchas tradicionales.
    • Una pecera en tu TV. ¿Aún guardas un viejo televisor en tu casa? Limpia su interior y conserva su estructura. Ahora toma una pecera del tamaño de la pantalla e introdúcela en su interior con los peces que te gusten, plantas y todos aquellos accesorios que desees.
    • Bombillas con aceite. ¿Tienes en casa una bombilla que no funciona? No la tires. Retira el casquillo con cuidado, rellénala con aceite, coloca una mecha y vuelve a colocar el cierre metálico. Ya tienes una original vela con forma de bombilla.
    • Espejos con raquetas de tenis. Si ya no juegas al tenis, ¿qué mejor que reutilizar las raquetas para la decoración de tu hogar? Toma una raqueta y coloca un espejo de forma ovalada en una de las caras. Sencillo, ¿verdad?
    • Marcos de fotografías con ventanas. Si tenéis marcos en casa que ya no utilicéis, a continuación, os presentamos una salida original. Gracias a las diferentes divisiones que presentan las ventanas puedes colocar numerosas imágenes.

    ¿Buscas más ideas de reciclaje creativo? A continuación, te presentamos originales propuestas de reciclaje creativo con papel, ideas de reciclaje para fabricar tus propios muebles o estas otras propuestas de reciclaje creativo con cartón.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeManualidades y reciclaje creativoOcioInformación Ocioreciclaje creativo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares