Regalos amigo invisible: Las mejores ideas [FOTOS]

Llega ya la Navidad y, con ella, la compra de regalos. Si este año has optado por el amigo invisible, aquí tienes una serie de ideas muy originales para el regalo, con las que no fallarás.

por , il

    Elegir los regalos de Navidad es uno de los momentos más temidos del año, ya que, generalmente lo dejamos para el último momento y después vienen las prisas. Tenemos una lista inmensa de destinatarios para nuestros regalos y es muy difícil acertar con todos y no volvernos locos en el intento. Actualmente es cada vez más frecuente realizar el amigo invisible entre el grupo de amigos o la familia, de manera que así tenemos que comprar un único regalo, lo que, en ocasiones, complica las cosas, ya que multiplica la presión. Ya es hora de empezar a pensar cuál va a ser tu regalo de este año. Aquí tienes algunas pistas.

    El amigo invisible

    ¿En qué consiste el amigo invisible? Se trata de realizar un sorteo entre un grupo de amigos, compañeros de trabajo y familiares. A cada uno le toca hacer el regalo a otra persona. Es una manera divertida de realizar un presente en Navidad. Además, también es una manera de ahorrar, ya que todo se reduce a un solo regalo. Normalmente, se pone un precio tope para el regalo (y el mismo para todos). Desde los 10 euros pasando a las 30, 50 o más. Todo dependerá de cada grupo de personas y su presupuesto. Incluso existen aplicaciones móviles para el amigo invisible, donde puedes crear un grupo y realizar el sorteo. Recuerda siempre que debes regalar algo que le guste a la otra persona.

    Por las calles de la ciudad se ve cada vez más gente estresada haciendo las compras para Navidad, y según se vaya acercando el temido día 24 esto irá a más, como ocurre todos los años. Dejar el regalo para última hora hace que la presión nos haga comprar algo sin pensarlo mucho o, incluso, otra cosa distinta a la que habíamos pensado. Si no quieres ser uno de ellos y tardar mucho en decidir el regalo que comprarás, ten en cuenta los siguientes consejos.

    Ideas para regalos del amigo invisible

    • Si a la persona que regalas le gustan los coches, en especial los de gama alta y mucha potencia, puedes regalarle la conducción de un Ferrari. Infórmate porque existen empresas que organizan actividades de este tipo en diferentes circuitos y puede ser una experiencia inolvidable.
    • Soltar adrenalina no es lo suyo y prefiere pasar un rato relajado. No hay ningún problema, en ese caso puedes regalarle una sesión de spa o belleza, y si buscas algo un poco distinto como unos baños árabes. Las sesiones suelen durar unos 90 minutos y tu amigo invisible saldrá como nuevo.
    • Si es amigo o amiga de las actividades al aire libre, el puenting o una ruta a caballo pueden ser dos alternativas muy buenas y que seguro que no se lo espera.
    • Si la persona tiene pareja y sabes que quieren pasar más tiempo juntos, regálale una cata de vino en alguna bodega cercana a vuestra ciudad. Es un plan perfecto para los dos
    • Si además de acertar con el regalo quieres darle un toque original, puedes envolverlo de manera ecológica. La naturaleza te lo agradecerá y tu regalo no pasará desapercibido.
    • Si este año en tu grupo de amigos o en la familia se ha reducido el presupuesto por la crisis, no te preocupes, también puedes encontrar regalos geniales para el amigo invisible por muy poco dinero. En nuestra galería de fotos verás algunas ideas más para regalar a tu amigo invisible estas Navidades. Triunfa esta Navidad y regala con cabeza.