Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad caseros: 20 ideas creativas

Regalos de Navidad caseros: 20 ideas creativas

¿Buscas un regalo original para esta Navidad? Te damos 20 ideas caseras y creativas a las que no te vas a poder resistir.

por en Hazlo Tú Misma, Navidad, Ocio, Consejos, ideas regalos, Regalos
Última actualización: Jueves 27/10/2016 07:15

    Regalos navidad DIY 48x48

    Si quieres sorprender este año con los regalos de Navidad, echa un vistazo a la selección de 20 ideas creativas para regalar. Ideas originales y sorprendentes para colocar debajo del árbol y sorprender a sus destinatarios. Regalos que además son muy especiales, ya que están hechos con mucha imaginación y destreza para transformar una idea en una pieza o accesorio práctico y original. Toma nota de las ideas DIY más creativas.

    marcador de libros 48x48

    Si su destinatario es un apasionado de la lectura, no habrá mejor regalo que aquel que le permita seguir buceando entre las páginas de los libros de manera cómoda y práctica. Un original marcapáginas que, además, tendrá la particularidad de que los has hecho. Puedes hacerlo con cinta y botones reciclados.

    Bolso de mano 48x48

    Si la destinataria es una mujer, ¿por qué no regalarle un bonito bolso que podemos diseñar nosotras mismas? Un accesorio práctico y elegante, para utilizar en las ocasiones más especiales. Si tienes destreza con las agujas y el hilo, coge los patrones y diseña tus propios bolsos.

    cintas para el pelo 48x48

    Los accesorios para el pelo no pasan de moda, sino todo lo contrario. Tanto si tienes el pelo corto como largo, las cintas para el pelo son un original accesorio para complementar el look elegido para cada día. Cintas que puedes diseñar y hacer tú misma con materiales básicos.

    diadema 48x48

    La diadema es un accesorio perfecto tanto para el pelo suelto como para llevar con un recogido. Diademas que, al igual que otros accesorios y adornos para el pelo, podemos diseñar y crear de una manera muy original. Un sencillo, pero bonito, regalo para incluir en la lista de Navidad de este año.

    bufanda navidad 48x48

    Un clásico del invierno, y también de los regalos que se colocan debajo del árbol. Pero es que las bufandas, además de ser un accesorio imprescindible que no pasa de moda, son prácticas y nos protegen del frío. Bufandas que podemos tejer nosotras mismas con las agujas y un ovillo de lana.

    collares con cintas 48x48

    Si te gusta diseñar tus propias piezas de bisutería, los collares con cintas son originales y se pueden hacer con materiales reciclados, como la tela de los bikinis o los bañadores. Con un poco de imaginación, podemos hacer originales accesorios para regalar y lucir estas fiestas navideñas.

    pendientes DIY 48x48

    Un accesorio que, sin duda, nunca pasa de moda y que, además, se presta a ser personalizado. Con un poco de creatividad podemos diseñar originales pendientes, utilizando diferentes abalorios, para regalar esta Navidad y también para lucir en los momentos más especiales de las fiestas.

    collares DIY con cintas y abalorios 48x48

    Con cintas de diferentes colores y estampados, junto con piezas de bisutería como bolas de colores, podemos diseñar unos originales collares para regalar y para lucir estas fiestas. Lo bueno de los regalos DIY es que tienen el toque especial de haberlo hecho con todo tu cariño.

    gorro de lana 48x48

    Los gorros no solo no pasan de moda, sino que vuelven cada temporada con más fuerza. Un complemento que no debe faltar en nuestro fondo de armario de invierno, y que además de lucir estilo nos abriga. Si te gusta tejer, coge las agujas y los ovillos de lana y prepara tus regalos de Navidad.

    pendientes de ganchillo 48x48

    Con el ganchillo podemos poner en práctica muchas ideas, tanto para decorar el hogar como para llevar encima, como unos originales pendientes en forma de bolas y rematados con cuentas o abalorios. Si te gusta el ganchillo, puedes hacer originales pendientes, collares…

    manoplas 48x48

    Tan prácticas, y además con mucho estilo. En lugar de guantes, ¿por qué no regalar unas originales manoplas? En invierno, para evitar tener las manos frías es mejor protegerlas con guantes, y sin son de lana, mejor. Si te gusta tejer, con este regalo vas a sorprender. Originales manoplas DIY.

    pulseras con cintas 48x48

    Con el reciclaje creativo podemos dar una segunda oportunidad a un montón de materiales, y entre ellos, también se incluyen desde las telas, cintas hasta las cremalleras y que con un poco de creatividad se pueden convertir en unas originales pulseras. Con imaginación, la bisutería es un filón.

    velas regalo 48x48

    Un bonito regalo para el hogar son las velas perfumadas y que, además, puede hacer tu misma con unos vasos o botes de vidrio reciclados, los cuales puedes decorar por fuera o colocar una funda tejida a ganchillo. En el interior, puedes colocar unas velas perfumadas y listas para colocar.

    marcos DIY 48x48

    Un bonito marco para poner esas fotos que más te gustan y que además tendrá la particularidad de haber sido hecho con nuestras manos. Tan sencillo como comprar listones de madera al natural, unirlos y decorarlos a nuestro gusto. Podemos pintarlos de colores, estampar diseños…

    pulseras con cintas1 48x48

    Regalos que, sobre todo, a las más jóvenes les van a encantar. Además, los regalos caseros son una manera divertida de organizar una tarde tareas con los niños para enseñarles cómo pueden decorar o crear ellos mismos lo que les gustaría regalar. En este caso, unas pulseras con cintas o con tela reciclada de bikinis.

    Album de fotos 48x48

    ¿Qué te parece regalar un álbum de fotos DIY? Aunque los móviles se hayan convertido en un álbum de fotografías, hay tradiciones que merece la pena rescatar, y para ello una buena idea puede ser regalar un álbum de fotos decorado por nosotros mismos para guardar las fotos más especiales.

    flores reciclaje creativo 48x48

    Unas flores siempre son regalo ideal, no importa el momento ni el día. Podemos optar por las flores naturales, o también por las flores hechas con ideas de reciclaje creativo. Con papel, cartón o fieltro, un material de lo más versátil, podemos hacer unas originales flores para decorar y regalar.

    cinturon ganchillo 48x48

    Uno de los accesorios que nunca faltan en el fondo de armario. Pero los cinturones sirven para mucho más que para sujetar los pantalones, ya que también son un accesorio para enseñar y para completar el look. ¿Qué te parece regalar un bonito cinturón tejido a ganchillo?

    retrato 48x48

    Si te gusta dibujar, y además tienes cierta destreza a la hora de trazar las líneas, puedes animarte a hacer un bonito retrato de la persona a la que quieres regalar este retrato. Sin duda, será un regalo sorprendente y muy especial. Saca tu vena más artística y prueba a ver el resultado.

    mochila decorada 48x48

    Sobre todo si se trata de hacer un regalo a una persona joven, una mochila decorada es, además de práctico, original. Una mochila es un accesorio al que recurrimos en muchas ocasiones, y qué mejor manera de lucirlo que decorándolo nosotros mismos para regalar esta Navidad. Una idea más para anotar.

    2020