Regalos de Navidad: Consejos para acertar según el familiar

Regalos de Navidad: Consejos para acertar según el familiar. ¿Todavía no has comprado nada para Papá Noel? No te preocupes, seguro que te ocurre alguna idea con estos pequeños consejos.

por , il

    Regalos de Navidad

    Regalos de Navidad: Consejos para acertar según el familiar. Cuando llega la Navidad siempre te ocurre lo mismo; faltan unos pocos días y no tienes ni la menor idea sobre qué les vas a regalar a los miembros de tu familia, por lo que al final siempre terminas comprando lo mismo, o algo del mismo estilo. Pues se acabó, estas Navidades toda tu familia y amigos se quedarán boquiabiertos con tus regalos, y no porque te vayas a gastar una fortuna, sino porque te vamos a dar algunas ideas para que les sorprendas sin pensar demasiado. En el fondo todos los hermanos pequeños, las madres o las abuelas son iguales, verás como sí.

    Falta menos de una semana para que llegue Papá Noel a nuestras casas, y ¡horror! todavía no tienes ningún regalo para nadie de tu familia, y lo peor es que no tienes ni idea de qué necesitan o quieren tener.

    Pues no te preocupes, te daremos algunas ideas para que aciertes seguro con cada uno de ellos.

    • Mamá: Las madres suelen ser los miembros de la familia más difíciles de sorprender, por lo que no elijas el típico bolso de siempre, o la colonia de turno, sorpréndela con una entrada al teatro para que vayáis juntas, o con un fin de semana romántico para tus padres, seguro que les encantará.
    • Papá: Otra vez las mismas ideas, una corbata, unos calzoncillos o una camisa… ¿no te parecen aburridos? Si a tu padre le gusta leer por ejemplo, no elijas el libro de moda, regálale todos con un E-book, que les podrás encontrar bastante económicos. Si no, prueba con una maquinilla de afeitar último modelo, o dos entradas para acompañarle a ver a su equipo favorito si es amante de los deportes.
    • Hermano/a pequeño/a: Seguro que ya te ha pedido el nuevo juguete de moda como un videojuego o una muñeca Monster High, de lo que se cansará tan sólo unos días después de recibirlo. Prueba con un juego de mesa para que se entretenga con toda la familia, y no olvides que con los regalos para niños hay que comprar adecuadamente.
    • Tu sobrina adolescente: Ni se te ocurra comprarle un set de maquillaje para que se ponga como una puerta y luego te eche las culpas a ti. Prueba con una jornada de compras las dos juntas, y aconséjale lo mejor para su edad.
    • Tu chico: Seguro que está harto de coleccionar ropa interior, colonias o peluches. ¿Por qué no le regalas algo que podáis compartir los dos? Un viaje, un juego de mesa subidito de tono o algo así. Si no te convence, echa un vistazo a los regalos para hombres más originales para triunfar en Navidad. Lo dejarás helado.

    Esperamos que ya te hayas hecho una ligera idea sobre qué le puedes regalar a cada uno de ellos. Seguro que te lo agradecerán enormemente.