Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad originales para adolescentes [FOTOS]

Regalos de Navidad originales para adolescentes [FOTOS]

Los adolescentes y los regalos de Navidad que más les sorprenderán. Aunque parezca imposible, se puede sorprender y hacer feliz a un joven con varias ideas estas navidades.

por en Navidad, Ocio, ideas regalos, Navideño
Última actualización:

    Los regalos para adolescentes más originales en Navidad. Descubre algunas propuestas para acertar en los regalos de Navidad para niños en las edades más difíciles.

    Cuando llegan los 14 o 15 años e incluso algo menos en el caso de las niñas, los más pequeños comienzan a cambiar sus gustos y comportamiento, ya que las hormonas se encuentran en plena revolución, y abandonan los juguetes para pasar a otras costumbres en su tiempo libre como salir con los amigos o jugar a la videoconsola durante horas.

    Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de tratar con adolescentes, es que todos y cada uno de nosotros en mayor o menor medida hemos pasado por esta fase de cambio en la que nuestros padres eran los enemigos y hacíamos todo lo contrario de lo que dictaban las normas, por lo que si echamos la vista atrás les comprenderemos, y eso nos ayudará a sorprenderlos con sus regalos de Navidad.

    Olvídate de las Barbies y los Playmobil, ya que también existen en el mercado regalos adaptados a sus necesidades que sin duda te agradecerán enormemente.


    Para una chica adolescente las amigas son lo más importante del mundo e incluso mataría por ellas, por eso en todo lo que piensan durante la semana es en contar las horas hasta que llegue el sábado para salir de fiesta, hacerse miles de fotos y subirlas en las redes sociales, idolatrar a su grupo de música favorito o empezar a maquillarse.

    Por eso los regalos perfectos para ellas pueden ser unas entradas para el próximo concierto de One Direction, un set con todo tipo de cosméticos con las propuestas de las grandes marcas para esta Navidad, un diario personal para apuntar sus sentimientos y vivencias, o un original marco de fotos circular para tener las mejores fotos con su grupo de amigas en su habitación.


    Por el contrario a las chicas, ellos prefieren seguir al jugador de fútbol del momento, jugar con sus amigos a la Play Station, pensar en el día que cumplirán 16 años para sacarse el carnet de moto o comenzar a afeitarse la pelusilla del bigote.

    Un regalo que nunca olvidará será un vale para las clases de la autoescuela, un kit para su primer afeitado, una camiseta oficial de su jugador favorito o un marco especial para camisetas, para que conserve esa tan especial como oro en paño.

    También puedes optar por una agenda personal con reloj incluido para que no se olvide de sus deberes, un cargador de móvil portátil para que no tenga excusa para no cogerte el teléfono cuando le llames, un puf de lo más original o un espectacular perchero para que cuelgue su ropa en lugar de tirarla por el suelo.
    Unos regalos que seguro les harán mucha ilusión y que no olvidarán tan fácilmente.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadOcioideas regalosNavideño