Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de navidad para hombres: ideas originales

Regalos de navidad para hombres: ideas originales

¿Eres de las que piensa que es un suplicio hacer un regalo a un hombre? ¡Pues estás de suerte! Te damos un montón de ideas para que sea el regalo más fácil y original... ¡Mira!

por en Curiosidades, Navidad, Ocio, Tecnología, Tiempo Libre Adultos, ideas regalos, iPhone, Navideño
Última actualización:

    Elegir el regalo perfecto para un hombre puede causar importantes quebraderos de cabeza. Acertar con un presente que les guste no es tarea fácil, aunque siempre se puede recurrir a los regalos clásicos, como perfumes, corbatas, ropa interior, ropa deportiva, o buscar algún detalle original, que aunque no sea lo que ellos esperan, seguro que les sorprende. Descubre las mejores ideas para regalar a un hombre estas Navidades.

    regalos navidad para hombres 48x48

    Si ya estás cansada de regalar siempre lo mismo para Navidad, echa un ojo a los consejos que te damos, podrás elegir desde los obsequios más tradicionales, pasando por ideas ecológicas, hasta lo último en nuevas tecnologías. También tienes un montón de ideas originales para obsequiar a los hombres de tu vida.

    Kit de cerveza artesanal

    Kit de cerveza artesanal copia 48x48

  • Para los hombres fans de las cervezas artesanas, os proponemos el Kit Brooklyn Brew/ Kit fabrica Cerveza: IPA (Pale Ale). Un kit con todos los accesorios para preparar tu propia cerveza en casa. Incluye todos los ingredientes necesarios y un mes puedes preparar hasta 3,8 libros de cerveza.
  • Kit Cámara Polaroid

    Kit Cámara Polaroid copia 48x48

    Si él es amante de la fotografía, no dudes ni un momento en regalarle una cámara de fotos, pero no una cámara cualquiera sino una Polaroid. Apuesta por un kit que incluye una cámara Polaroid 635 CL, una de las más icónicas de la marca y un cartucho con ocho exposiciones en color. Las cámaras instantáneas son perfectas para llevarlas a cualquier sitio y conseguir un recuerdo muy retro.

    Pulsómetro Garmin

    pulsómetro Garmin copia 48x48

    Pulsómetro/pulsera para personas que quieren practicar una actividad física de manera regular. La pulsera lleva un GPS, controla el pulso en la muñeca, a vívosmart HR+ asegura el seguimiento de la actividad diaria (pasos, calorías) y durante las sesiones de running (tiempo, distancia, velocidad, ritmo). Un regalo ideal para los hombres que practican running o ciclismo.

    Kit para preparar gin&tonic

    Kit para preparar gintonic copia 48x48

    Los gin&tonic están de moda y muchos han sucumbido al arte de preparar un buen cóctel. Regala un set para preparar preparar gin&tonic My Kit Gin & Tonic. El kit incluye varios accesorios profesionales para preparar esta bebida en casa. Es un regalo perfecto para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la coctelería.

    Estuche de regalo Force Supreme Biotherm Homme

    cofre belleza hombre copia 48x48

    Aunque regalar belleza a una mujer es algo muy habitual, para los hombres no lo es tanto. Para los más presumidos, os proponemos el estuche de regalo Force Supreme Biotherm Homme. Este pack contiene una crema antiarrugas, espuma de afeitar piel sensible, gel limpiador rostro y contorno de ojos. Todos los productos son de la marca cosmética de lujo de Biotherm.

    iPhone 7

    Iphone 7  48x48

    El regalo que todos desearán estas Navidades es el iPhone 7. El último modelo de Mac acaba de salir al mercado. El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone sea algo único. Tiene un nuevo sistema avanzado de cámara, mejora el rendimiento de la autonomía, tiene altavoces estéreos, resistente al agua… Disponible en más de cuatro colores.

    ¿Qué no te convencen ninguna de estas propuestas? No te desesperes, que los regalos más recurrentes también triunfan: accesorios para el coche, relojes de moda, videojuegos, etc., pero no olvides que siempre debes regalar en función de los gustos de cada persona. En nuestra galería de fotos podrás ver más ideas de regalos para hombres originales.

    923

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesNavidadOcioTecnologíaTiempo Libre Adultosideas regalosiPhoneNavideño