Regalos de Navidad para amigos caseros

¿Tienes un amigo que ama estar en casa y no sabes qué regalarle en Navidad? ¡No sufras! Te mostramos los regalos para amigos caseros.

por , il - Última actualización

    A lo largo de nuestra vida acabamos teniendo amigos de muchos tipos: los que son más juerguistas, los que se portan como nuestros hermanos, los que ven la vista desde una perspectiva más hippie… Pero, sin duda, en algún momento nos toparemos con un amigo del tipo más difícil de regalar: los que aman estar en casa. Te mostramos qué regalos de Navidad son perfectos para amigos caseros.

    1. Set fondue

    Que a una persona le guste estar en casa no significa que quiera estar siempre solo. De hecho, suelen encantarles las visitas. Para estos momentos especiales, le encantará tener un set fondue en el que todos podáis disfrutar de la estancia.

    2. Lámpara del Himalaya

    Las lámparas de sal del Himalaya son ideales para decorar la habitación y dotarla de una bonita ambientación. Pero no sólo eso, sino que además tiene una serie de propiedades relajantes que van a encantar a quien se lo regales, especialmente si le gusta el Feng shui.

    3. Netflix

    Si tu amigo todavía no tiene Netflix en casa, ¿a qué esperas? Una suscripción durante varios meses le hará realmente feliz.

    4. Libreta Moleskine

    La mayoría de las personas caseras también suelen ser introvertidas, y la regla general dice que este tipo de personas suelen expresar sus sentimientos de otro modo, como puede ser dibujando o escribiendo. Por ello, una libreta de gran calidad como una Moleskine será un acierto seguro.

    5. Tratamiento spa

    Un tratamiento de belleza que tu amiga pueda realizar en casa le va a encantar, especialmente si puede hacerlo disfrutando de un ratito de tranquilidad. En el mercado existen muchos sets con mascarillas para la piel y el cabello, por lo que únicamente tendrás que preocuparte de dar con un aroma que le guste.

    6. Tetera y taza

    Si tu amigo es de los que no pueden pasar un día sin tomar un té o alguna infusión, no lo dudes: una tetera será ideal. Si además añades una taza con su inicial o un motivo que le guste, no vas a fallar.

    7. Pijama de diseño

    ¿Crees que estar en casa es ir totalmente desastrada? ¡En absoluto! Regálale un pijama con estilo para que pueda sentirse elegante sin necesidad de vestirse con ropa de calle. ¡Le va a encantar!

    8. Libros

    Muchas personas caseras suelen ser acérrimas lectoras, por lo que un libro será todo un acierto. Eso sí, asegúrate antes de comprarle nada qué género es el que le gusta para no equivocarte. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los libros que todo el mundo debería leer.

    9. Kit de yoga

    Si a tu amigo le gusta meditar y realizar uno de los deportes más relajantes que existen, lo mejor va a ser regalarle un kit de yoga en el que se incluya la esterilla y algunas toallas.

    10. Proyector

    ¿Quién dice que hace falta ir al cine para disfrutar al máximo de una película? Si de verdad no te importa gastar un poco más de dinero para hacer feliz a tu amigo, opta por un proyector. ¡Se sentirá como frente a la gran pantalla en su propia casa!