Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad para hombre 2015: Must have para amantes de las motos

Regalos de Navidad para hombre 2015: Must have para amantes de las motos

¿Qué regalar a los entusiastas de las motos? Te lo ponemos fácil con estas ideas a la hora de elegir el regalo perfecto esta Navidad.

por en Navidad, Ocio, Shopping, Consejos, ideas regalos
Última actualización:

    ¿Todavía no has terminado la lista de los regalos? Tranquilidad, porque todavía estás a tiempo. En este caso, vamos a ver las mejores propuestas para regalar a los amantes de las motos. Si es una afición compartida, será mucho más divertido elegir el regalo que vas a colocar esta Navidad debajo del árbol. Lógicamente, hay opciones para todos los gustos y de mayor y menor coste, pero recuerda que lo importante es que sea un regalo que le haga ilusión o que sorprenda a quien lo reciba.

    Como todos sabemos, hay muchos tipos de entusiastas de las motos. Están los que la utilizan a diario como medio de transporte y que además, aunque no siempre lo reconozcan, no podrían prescindir de ella ni para realizar deporte. También está el que la utiliza para moverse por la ciudad o para ir a trabajar. Los hay que optan por una scooters y maxi scooter, en busca de la practicidad y la comodidad, y también están los llamados moteros de fin de semana, que no dudan en subirse a la moto y disfrutar de su tiempo libre recorriendo la carretera en busca de aventura. Además de la moto en sí, también hay un montón de accesorios específicos y gadgets pensados para los aficionados a las motos.

    Vamos a empezar con estos últimos: a la espera de un sueño hecho realidad … siempre se puede jugar, leer o jugar con los gadgets.

    Ideas perfectas del regalo para la Navidad de 2015, por ejemplo, los diseñados para smartphones de compañías como Kawasaki y Ducati. Y otra idea original es la línea de accesorios hechos específicamente para los grandes aficionados, de la firma Triumph Motorcycles, que ofrece, entre otros, una elegante bata de baño, camisetas, bolsas de viaje, en definitiva, un universo de accesorios para los que aman el estilo de vida sobre una moto.

    Incluso los libros y DVDs sobre el tema son una gran idea para un regalo, como el libro de Giorgio Teruzzi ‘Grazie Valentino’, que recorre la historia de Valentino Rossi con testimonios inéditos de sus logros deportivos, o el DVD ‘Hitting The Apex’, un documental protagonizado por Brad Pitt. El actor nunca ha ocultado su pasión por las dos ruedas, y se ha mostrado feliz de participar en este cinematrográfico proyecto.

    Y no termina aquí la lista de ideas, entre las que también se incluye el equipo completo para ir en moto en el invierno, por ejemplo, con los pantalones, chaqueta y botas térmicas. Cascos, de diseño de los más diversos precios. Guantes, espinilleras, auriculares bluetooth, baterías y mochilas puede ser un regalo seguro y apreciado por los fans de las dos ruedas.

    También te puede interesar: Ideas de regalos de Navidad 2015 para hombres elegantes y descubre la lista de regalos de Navidad raros: Las ideas más locas para colocar debajo del árbol.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadOcioShoppingConsejosideas regalos