Regalos de Navidad para la casa: Adornos y complementos glam

Regalos de Navidad para la casa: Adornos y complementos glam

Si buscas regalos de Navidad originales para el hogar, echa un vistazo a los adornos y complementos glam que marcan tendencia.

por en Decoración y bricolaje, Navidad 2015, Ocio, Consejos, ideas regalos, Regalos
Ultimo aggiornamento:

    La Navidad es tiempo de regalos, y entre las muchas opciones con las que sorprender a tus seres queridos, ¿qué te parece echar un vistazo a los adornos y complementos para la casa. Desde muebles a todo tipo de accesorios perfectos para los amantes del diseño, y así celebrar la fiesta más importante del año con regalos únicos y originales, lo que sin duda será apreciado por aquellos que los reciben.

    La casa puede ser decorada en una amplia variedad de estilos. En función del estilo decorativo del hogar podremos elegir el regalo de Navidad más adecuado, ya sea moderno, vintage, de estilo romántico o clásico. En otras palabras, el estilo debe estar en consonancia con el objeto que vamos a elegir. Podemos optar entre muebles, accesorios o artículos de decoración, detalles grandes o pequeños, como por ejemplo unas velas, objetos que pueden enriquecer la sala de estar, el salón, la cocina, el baño o el dormitorio con fragancias especiales. Famosas son las velas perfumadas hechas en EEUU en su característico frasco de vidrio Yankee Candle, disponibles en seis tamaños y con diferentes fragancias (fruta fresca, flores, alimentos y especias).

    Para los amantes de la cocina y la gastronomía, una idea para un regalo para la casa podría ser un conjunto de acero inoxidable compuesto de una tabla de madera, juego de afilador, cuchillo y tenedor XD Design, guardado en una elegante caja de regalo.

    ¿Y quién dice que en Navidad no se puede regalar un cubo de basura? Trash Chic es un cubo de metal de pedal, acabado en goma negra, con asas de color amarillo rococó que llenarán la cocina de ingenio y estilo. Otro regalo que sin duda apreciarán sus destinatarios son los jarrones de porcelana de Normann Copenhagen, que reproducen los dibuojs de las las hierbas que crecen a lo largo de las pendientes daneses. Este jarrón se fabrica totalmente a mano, siendo cada pieza única.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás un montón de originales ideas en regalos para el hogar y accesorios glam.

    También te puede interesar: Regalos fashion para la Navidad 2015: las mejores propuestas y descubre los regalos de Navidad con manualidades para niños.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidad 2015OcioConsejosideas regalosRegalos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares