Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad para la casa: Adornos y complementos glam

Regalos de Navidad para la casa: Adornos y complementos glam

Si buscas regalos de Navidad originales para el hogar, echa un vistazo a los adornos y complementos glam que marcan tendencia. Objetos llenos de glamour para la casa.

por en Decoración y bricolaje, Navidad, Ocio, Consejos, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    La Navidad es tiempo de regalos, y hay muchas opciones con las que sorprender a tus seres queridos. Los adornos y complementos llenos de glam son una opción ideal para los amantes de la decoración y los regalos originales. Desde muebles a todo tipo de accesorios perfectos para cualquier fan del diseño. Regalar no es nada fácil, así que en EllaHoy os queremos dar algunas ideas para que triunfes estas fiestas navideñas. ¡No te lo pierdas!

    Vela aromatica edición especial Navidad 2016 ZaraHome copia 48x48

    La casa puede ser decorada en una amplia variedad de estilos. En función del estilo decorativo del hogar podremos elegir el regalo de Navidad más adecuado, ya sea moderno, vintage, de estilo romántico, hipster o clásico. En otras palabras, el estilo debe estar en consonancia con el objeto que vayas a elegir. Puedes optar entre muebles, accesorios o artículos de decoración, detalles grandes o pequeños, como por ejemplo unas velas, objetos que pueden enriquecer la sala de estar, el salón, la cocina, el baño o el dormitorio con fragancias especiales. Famosas son las velas perfumadas hechas en EEUU en su característico frasco de vidrio Yankee Candle, disponibles en seis tamaños y con diferentes fragancias (fruta fresca, flores, alimentos y especias). También tienes velas muy bonitas y con un fantástico aroma en Zara Home.

    Colcha de algodón amarillogris de Maisons du Monde copia 48x48

    Para los amantes de la cocina y la gastronomía, una idea para un regalo para la casa podría ser un conjunto de acero inoxidable compuesto de una tabla de madera, juego de afilador, cuchillo y tenedor de XD Design, guardado en una elegante caja de regalo. ¿Y quién dice que en Navidad no se puede regalar un cubo de basura? Trash Chic es un cubo de metal de pedal, acabado en goma negra, con asas de color amarillo rococó que llenarán la cocina de ingenio y estilo.

    Otro regalo que sin duda apreciarán sus destinatarios son los jarrones de porcelana de Normann Copenhagen, que reproducen los dibujos de las las hierbas que crecen a lo largo de las pendientes daneses. Este jarrón se fabrica totalmente a mano, siendo cada pieza única.

    Caja con 4 cajones de madera multicolor Maisons du Monde copia 48x48

    En tiendas como Maisons Du Monde tienes elementos decorativos absolutamente maravillosos y llenos de estilo. Por ejemplo, para las amantes de lo retro tienes un tabla de madera con tres cuencos de cristal con flores vintage estampadas o un jarrón de cerámica con estampado geométrico de estrellas en tonos gris y blancos. Si buscas regalos para la casa a buenos precios no puedes perderte la colección de Navidad de H&M. La firma propone una vajilla de color blanco con estampado de estrellas metalizadas en porcelana o un cojín muy divertido con estampado de piñas.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás un montón de originales ideas en regalos para el hogar y accesorios glam.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidadOcioConsejosideas regalosRegalos