Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad raros: Las ideas más locas que poner bajo el árbol

Regalos de Navidad raros: Las ideas más locas que poner bajo el árbol

¿Quién no se ha llevado alguna vez algo más que una sorpresa al abrir su regalo de Navidad? Y es que a veces debajo del árbol podemos encontrar regalos de lo más raros.

por en Curiosidades, Navidad, Ocio, Consejos, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    En ocasiones nos empeñamos en ser tan originales haciendo regalos que, al abrirlo, es difícil definir la expresión de la cara del destinatario. Si no te lo crees, echa un vistazo a las ideas más locas que puedes encontrar debajo del árbol este 2015. Ideas con las que sin duda vas a sorprender a tus amigos. Es cierto que en Navidad tratamos de hacer regalos especiales y llenos de significado, pero ¿por qué no despertar una sonrisa con una idea de lo más loca e incluso rara?

    Por muy inútil que nos parezca un regalo, seguro que tiene su historia. Si navegamos un poco por Internet encontramos un montón de sitios webs especializados en la venta de objetos que pueden llevar al límite la originalidad y que, en la práctica, incluso pueden resultar útiles, solo es cuestión de proponérselo.

    Regalos que, por su originalidad, no tienen nada que envidiar los más clásicos, como los regalos para los aficionados a la tecnología o al deporte. Por ejemplo, una original jarra de cerveza decorada con barba y bigotes, unos prácticos calcetines térmicos con bolsillos para no pasar frío, un juego de ajedrez con vasos de chupitos o un libro que, en realidad, oculta una petaca. Y un regalo de lo más curioso, pensado para los aficionados al café. Unas tazas que impiden que al beber se moje el bigote o la barba.

    E, incluso, podemos encontrar un sistema de bloqueo para el tarro de crema de Nocilla y así evitar que la próxima vez te lo encuentres vacío.

    Y para aliviar la carga del trabajo doméstico, y si lo necesitas liberar estrés, es utilizar una bolsa en forma de saco de boxeo para ir echando la ropa antes de su lavado. Se cuelga del techo hasta tener suficiente ropa para poner la la lavadora con la carga llena. No son las únicas ideas para envolver en papel de regalo y colocar debajo del árbol esta Navidad. Si buscas ideas inspiradoras, echa un vistazo a la galería de imágenes con las sugerencias más locas para sorprender a los tuyos en estas fiestas.

    También te puede interesar: Regalos de Navidad caseros: 20 ideas creativas y descubre 10 ideas de regalos originales para ellos.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesNavidadOcioConsejosideas regalosRegalos