Navidad 2016

Regalos de Reyes: adelanta la compra y ahorra

Regalos de Reyes: adelanta la compra y ahorra

Regalos de reyes: adelanta la compra y ahorra. Sabemos de siempre que cuando las fechas navideñas se acercan los productos que podemos encontrar en los supermercados, así como los diferentes regalos que compran Papá Noel y los Reyes aumentan de precio considerablemente. Por este motivo, si nos adelantamos a las compras y congelamos en el caso de la comida, por ejemplo, nos podemos ahorrar una gran cantidad de dinero.

por en Economía Doméstica, Ocio, Shopping, Información Ocio, Regalos
Última actualización:
    Regalos de Reyes: adelanta la compra y ahorra

    Regalos de reyes: adelanta la compra y ahorra. ¿Quieres que la cuesta de enero sea menos cuesta? Las cenas con amigos de toda la vida que suponen todo un compromiso, las cenas de empresa, la Nochevieja, las cenas de Navidad y de Año Nuevo, los turrones, las cenas especiales más contundentes, los gastos en decoración del árbol y el Belén para todos aquellos que decoren su casa acorde a estas fiestas y sobre todo los regalos de Papá Noel y de Reyes suponen un verdadero esfuerzo para muchísimas familias que quieren mantener la tradición en estos momentos tan delicados. ¡Adelántate y ahorra!

    El espíritu navideño que tienen muchas personas es un verdadero sacrificio para el bolsillo. Y es que durante esta época los españoles gastamos una verdadera fortuna para poderlas disfrutar de la mejor forma posible.

    Si bien es cierto que los regalos y las cenas no son gratuitas y que tenemos que poner de nuestra parte para conseguir que todo sea perfecto, la verdad es que si somos un poco previsores la disminución en nuestra cuenta bancaria entre diciembre y enero puede ser menor si la vamos racionando.


    ¿Por qué no vamos conociendo qué se van a pedir nuestros hijos por reyes? La razón de esto reside en que seguramente lo que estén dispuestos a pedir actualmente será lo que deseen en poco más de dos meses.

    Si sabemos qué es lo que quieren exactamente, podemos hacer que tanto los reyes como Papá Noel tengan el tiempo suficiente como para encontrarlo en las tiendas donde suelan comprar, así como tiempo para invertirlo comparando precios donde les puedan salir mucho más baratos ahora mismo que dentro de dos meses.

    Y no solamente en el tema de los regalos hay que ser previsores y ahorrar. Es cierto que normalmente compramos todo en el último momento porque está en nuestra naturaleza hacerlo así. Pues pongamos freno a esto y seamos sensatos.

    ¿Quién no se ha dado cuenta de cómo suben los precios del marisco, por ejemplo, según se van acercando las fiestas navideñas? Pues no nos dejemos guiar por el mañana lo hago y hagámoslo hoy.

    Si hoy planeamos qué vamos a hacer dentro de dos meses tendremos el tiempo suficiente para adelantarnos en las compras y conseguir aquellas ofertas que de hacerlo a última hora no solamente no las vamos a conseguir, sino que vamos a terminar pagando tres veces más de lo que lo haríamos si lo compráramos hoy.

    Por supuesto, no podemos comprar alimentos perecederos tales como las uvas que utilizamos para comer las tradicionales doce uvas, pero sí podemos comprar aquella carne que vayamos a consumir, el pescado y por supuesto el marisco. Estos tres tipos de alimentos se conservan perfectamente en el congelador. De hecho, es incluso recomendable que pasen primero por la congelación para evitar problemas ocasionados con, por ejemplo, el anisakis en el caso del pescado.

    Si estamos pendientes de cómo gastar menos luz y electricidad en casa porque somos conscientes del dinero que esto supone, ¿no vas a ponerle remedio a los gastos que se ocasionan durante la celebración de la Navidad?

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Economía DomésticaOcioShoppingInformación OcioRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares