Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos Navidad: ¿qué hacer si Papá Noel no ha acertado?

Regalos Navidad: ¿qué hacer si Papá Noel no ha acertado?

Regalos Navidad: ¿qué hacer si Papá Noel no ha acertado? Papá Noel ya ha pasado por nuestras casas y nos ha dejado regalitos, pero ¿son realmente de nuestro agrado? Si no es así, no tenemos por qué quedárnoslos, ya que les podemos dar una salida gracias al 're-gifting'. Se trata de una tendencia muy actual en la que se 'revende' todo aquello que unos no quieren, pero que otros están buscando como locos. De esta manera, nadie pierde.

por en Navidad, Ocio, Shopping, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    paquetes

    Regalos Navidad: ¿qué hacer si Papá Noel no ha acertado? En la noche del pasado 24 de diciembre, Papá Noel tuvo mucho trabajo, ya que se coló en todas y cada una de las casas de nuestro país a través de la chimenea, como manda la tradición, a dejarnos los regalitos correspondientes. Los más prevenidos, habían facilitado la elección al de la barba blanca diciéndole lo que querían, por lo que seguramente no tengan problema y estén encantados con los presentes. Pero a los que les gusta el factor sorpresa y han preferido que fuera Papá Noel el que eligiera los regalos, ¿qué pueden hacer si éstos no son de su agrado?

    Según un estudio sobre ‘Tendencias de consumo en Navidad’ realizado por TNS para eBay.es, más del 30% de los españoles, el año pasado, recibió regalos que no le gustaron, y este año sucederá lo mismo.

    Las razones de que los regalos no gusten son varias: tallas equivocadas, objetos repetidos, obsequios que no se adaptan a nuestro estilo… No es fácil acertar. De hecho, hay datos que indican que la familia política es la que menos suele acertar con los obsequios navideños

    Así que, si tú eres una de las que ha recibido un regalo que no es de tu gusto, atenta a esta palabra: ‘re-gifting’. Se trata de una expresión americana que significa volver a regalar (léase revender). Ésta se ha convertido en la solución ideal para dar salida a esos regalos navideños que no queremos.

    El mes de enero es el mes del ‘re-gifting’ por excelencia, ya que es en esta época cuando se decide revender los regalos. Muchos destinan el dinero de esta ‘reventa’ para comprarse a sí mismo regalos que verdaderamente desean, y otros lo ahorran sin más, el caso es no perder nada.

    Una de las vías de salida más usadas es la página web de subastas online eBay. Aquí terminan apareciendo todos los regalos que unos no quieren, pero que otros están como locos por encontrar.

    Así que nada, reúne los regalos que no te agradan por el motivo que sea, ponte manos a la obra y a buscar posibles compradores.

    Y, como todavía están por llegar los Reyes Magos, ayúdales y dales pistas sobre lo que quieres que te traigan, así te avitarás más ‘re-gifting’. Puedes indicarles, por ejemplo, algunas rebajas ya existentes en muchos productos y tiendas, o ese perfume de lujo que hace tiempo que deseas hacerte con él.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadOcioShoppingideas regalosRegalos