Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos navideños fáciles hechos a mano [FOTOS]

Regalos navideños fáciles hechos a mano [FOTOS]

Regalos de Navidad hechos a mano. ¿No tienes demasiado presupuesto para tus regalos navideños? Aquí tienes ideas de regalos hechos a mano. ¡Más barato, imposible!

por en Hazlo Tú Misma, Navidad, Ocio, ideas regalos, Información Ocio, Regalos
Última actualización:

    Regalos de Navidad hechos a mano. ¿Te gustan las manualidades y además este año no tienes dinero para gastar en regalos? La solución la encontrarás aquí, crear regalos navideños originales y, sobre todo, hechos a mano. Aprende cómo hacerlos paso a paso.

    ¿Este año no tienes demasiado presupuesto para tus regalos? Tranquila, porque te presentamos la solución: hacer regalos navideños hechos a mano. A continuación, te presentamos ideas de regalos navideños originales pensados para todos los miembros de la casa. A continuación, te explicamos cómo hacer regalos navideños hechos a mano para niños, para hombres y mujeres.

    • Regalos navideños hechos a mano para niños
      Mouse pad. Para crear este regalo navideño hecho a mano necesitas una plancha de corcho lisa y pintura acrílica. En primer lugar, corta la plantilla creando la forma que más te guste. Seguidamente píntala con los colores que más te gusten. Una vez que se hayan secado puedes decorar la alfombrilla de ratón con stickers y ya tienes listo este fácil regalo hecho a mano.
    • Regalos navideños hechos a mano para hombres
      Pisapapeles personalizados. Para este regalo necesitarás una roca de río, que puedes adquirir muchas tiendas de decoración de casa, pinturas acrílicas de colores y barniz. Asegúrate de que la piedra está bien limpia y seca. Aplica la combinación de colores que más te guste y, por último, barnízala. Igualmente, puedes pegarles tela o papeles decorativos con pegamento blanco y una vez que se haya secado puedes sumarle letras, adornos, cuentas y todo aquello que más te guste para personalizar tu regalo.
      Separadores de libros. Para crear estos sencillos regalos navideños hechos a mano necesitas una cartulina de colores. Primero, corta una cartulina del tamaño de una pequeña tarjeta, dobla a la mitad marcando el doblez con una punta redonda, dobla por la mitad y dentro de la tarjeta pega unos listones de la longitud deseada Una vez pegados, dobla la tarjeta de nuevo y pégala hasta que quede doblada. Por último, decora tu marca páginas como más te guste.
      Si buscas más ideas de regalos para hombres no te pierdas las siguientes propuestas. Además, te aconsejamos cuáles son aquellos regalos que nunca debes hacer a tu pareja.
    • Regalos de Navidad: Ideas para mujeres
      Colgante de fieltro en forma de fresa. Te presentamos una idea fácil que es válida tanto para niñas como para mujeres. A continuación, te explicamos cómo crear un sencillo colgante. En primer lugar, recorta en un papel la tercera parte de un círculo y redondea la punta.

      Esto te servirá de patrón para recortar el fieltro. Seguidamente, cose los abalorios que hayas elegido sobre una de las superficies. Ahora doble por el medio y cose los bordes. Dale la vuelta y rellena el interior con hierbas aromáticas y algodón. A continuación, haz un hilván y frunce el borde. Por último, recorta una estrella de fieltro, atraviésala con un alambre y pégala a modo de tapa, asegurándola con unas puntadas. Completa el trabajo con los adornos que se desee.
      Pulseras. Para hacer este regalo navideños para ellas necesitarás una pulsera de madera, pintura dorada en aerosol, cinta adhesiva doble faz, tijera y una perforadora. Para crear esta regalo navideño hecho a mano debes comenzar por tomar un trozo de cinta del mismo tamaño que el diámetro de la pulsera.
      Ayudándote de la perforadora, haz orificios en toda la cinta. Deben estar separados en forma irregular. A continuación, despega el papel protector de la cinta. Pega la cinta en la cara exterior de la pulsera. Asegúrate, de que la cinta cubra todo el diámetro de la pulsera para que la pintura quede bien.
      Seguidamente, cubre el resto de la pulsera con algo más de cinta. Rocía la pintura en aerosol sobre la pulsera asegurándote de que penetre bien en los orificios.
      Espera a que la pintura se seque antes de retirar los trozos de cinta. El resultado será de una pulsera decorada de lo más original.

    811

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaNavidadOcioideas regalosInformación OcioRegalos