Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos navideños para niños hechos a mano

Regalos navideños para niños hechos a mano

Regalos navideños caseros para niños. ¿Quieres sorprender a tus hijos con originales manualidades? Aprende a hacer los siguientes regalos de Navidad para niños.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Navidad, Ocio, ideas regalos, Regalos
Última actualización:
    Regalos navideños para niños hechos a mano

    Regalos caseros navideños para niños. ¿Estás buscando ideas de manualidades para obsequiar a tus hijos con originales regalos navideños para los niños? Aquí te explicamos cómo crearlos.


    • Animales hechos con cuentas de madera
      Materiales: cuentas de madera de diferentes tamaños y colores, fieltro, limpiapipas, pegamento y tijeras.

      Elaboración: comienza creando la oruga. Para ello, aplica una gota de pegamento en uno de los extremos del limpiapipas. Insértalo en una cuenta grande, coloca una cuenta de forma que los agujeros de los costados parezcan los ojos de su cabeza. A continuación, pégala a la primera cuenta. Acomoda cuatro cuentas más en el limpiapipas y recorta el exceso. Después elimina la última cuenta y aplica pegamento en el extremo. Sustituye la última cuenta. Utiliza el fieltro para elaborar las antenas y pégalas detrás de la primera cuenta.

      Para crear el conejo elige dos cuentas, una un poco más grande que la otra. Pega la bola pequeña a uno de los agujeros de la cuenta más grande. Con el fieltro corta las orejas, la cola y las patas y pégalas en su lugar
      Por último, crea el pato. Para ello debes seguir las instrucciones que te hemos facilitado para hacer el conejo, pero con la diferencia del número de patas, las alas y el pico.
    • Oso con un calcetín
      Materiales: dos calcetines de diferente color, algodón para el relleno, tijeras, aguja e hilo, alfiler, hilo negro de bordar, un botón y ojos de plástico o dos botones pequeños.

      Elaboración, paso a paso: en primer lugar, marca el calcetín de color oscuro y recorta luego las piezas. Una vez que tengas todas las partes cortadas a la misma media puedes comenzar a armar el oso. Para ello, cose la cabeza por el dorso, dala la vuelta, rellénala con algodón y ciérrala con puntadas para que no se escape el relleno.

      A continuación, recorta un óvalo del calcetín de color claro, sujétalo con un alfiler en el frente de la cabeza, cose una parte, rellénalo con un poco de algodón y ciérralo con costuras. Seguidamente, cose el cuerpo por el dorso, dalo vuelta y rellénalo y cierra con puntadas el cuerpo.

      Por último, cose los ojos, la nariz, borda la boca y cose la cabeza al cuerpo.

    • Cómo hacer una cuna de muñecas
      Materiales: caja de cartón, pintura acrílica del color deseado, telgopor o tecnopor botella de pet, retazos de telas y goma.

      Elaboración: en primer lugar, limpia la caja. Después corta tres de las tapas superiores de la caja y deja una para que sea la cabecera. Coloca un cartón pequeño como listón para que no se doble la cabecera. Una vez que se ha secado, pinta toda la caja, y adórnala a tu gusto o, mejor dicho, al gusto de tu hija.

      Para el colchón utiliza Telgopor a la medida de la caja y fórralo con un retazo de tela que puedes pintar con adornos. El móvil de la puedes hacerlo con un pedazo de alambre de un gancho de ropa y la parte superior de una botella de pet y puedes agregarles adornos de telgopor pintados.

    Además de estos regalos de Navidad para niños, no te pierdas las siguientes ideas de regalos navideños para hombres, regalos ecológicos de Navidad y, sobre todo, sigue nuestras recomendaciones para acertar y ahorrar con los regalos navideños.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoNavidadOcioideas regalosRegalos