Navidad 2016

Regalos online para el Día del Padre

Regalos online para el Día del Padre

Los mejores regalos están en la red. Te ayudamos a conseguir el mejor regalo para el Día del Padre con nuestra selección de mejores sitios para la compra online. Moda, Design, Gastronomía y mucho más.

por en Dia del Padre, Ocio
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    man buying online

    ¿Tú tampoco tienes tiempo de salir en busca del regalo perfecto para el Día del Padre? ¿Te agobian los centros comerciales? Tu mejor opción es entonces la compra online: fácil, cómoda y sobre todo económica. Gracias a las nuevas tecnologías y a la gran variedad de tiendas online que hoy en día pueblan la red, encontrar cualquier tipo de producto desde casa es posible. Además de las grandes plataformas digitales de compra venta (para artículos de segunda mano) o los grandes colosos internacionales como Amazon, existen también sitios especializados que ofrecen al usuario artículos artesanales y originales como los que te proponemos a continuación:

    hecho a mano 48x48

    Existen páginas en las que poder comprar y vender tus creaciones originales. La exclusividad de estos productos junto con el gusto estético y personal del artesano, harán que tu regalo para el Día del Padre sea un objeto único en el mundo. Puedes echar un vistazo en Etsy, Artesanio o Lanoa, seguro que encuentras ideas interesantes.

    alimentos2 48x48

    Si lo que le gusta a tu Padre es la comida de calidad y genuina, te conviene darte una vuelta por los mejores sitios web de venta de productos biológicos. España es un país rico de tradición culinaria que además ha sabido adaptarse muy bien a la venta en línea. Productos locales como los jamones de Teruel, quesos de montaña o embutidos ¡al alcance de un clic!

    zapatos

    Unos buenos zapatos hechos a mano no tienen rival. La calidad de los materiales, precisión de la técnica, experiencia y tradición son sólo algunos de los elementos que influyen en la sensación de comodidad que probamos cuando nos calzamos un buen par de zapatos. Un buen sitio interesante es el de George’s Shoes.

    design

    Otro de los sectores en alza es el de la venta de productos de diseño para la decoración de interiores. Comprando directamente al fabricante se pueden obtener precios económicos además de garantizarte la exclusividad. Hemos encontrado interesante Dwanda, donde además tienen productos en promoción para el Día del Padre.

    desin esterno 48x48

    Si tu Padre es un apasionado de bricolaje o jardinería, también puedes regalarle muebles o complementos de decoración para exteriores.: Planeta Huerto o Tienda del Jardín son sólo algunos ejemplos válidos de tiendas especializadas que permiten la compra directa a través de internet.

    import

    ¿Y si el regalo perfecto viene de fuera? Si sabes exactamente qué es lo que tu Padre desearía para este día tan especial, navegando por la red también encontrarás tiendas internacionales que realizan entregas desde el extranjero. Lo único a tener en cuenta es el tiempo de expedición ¡que no se te haga tarde!

    cuadros contemporaneos

    Para los aficionados al arte contemporáneo o para los coleccionistas, existen también blogs y páginas personales de autores en las que poder adquirir a buen precio obras originales con las que enriquecer tu salón y quien sabe a lo mejor en un futuro tu regalo se revela la mejor de las inversiones.

    ensaimada

    ¿Tu Padre vive lejos de su ciudad natal? ¿Por qué no lo sorprendes con el dulce típico de su tierra? Hay algunos sabores que no se olvidan nunca y el poder gustarlos de nuevo sería el mejor de los regalos. Si es dulce lo que buscas, la web está llena de posibilidades, nos han gustado las páginas de Ávila auténtica y España en la mesa, pero hay muchos más.

    vino2

    ¡Qué decir del vino! La oferta es muy amplia y variada, puedes encontrar vinos biológicos, botellas de cosechas especiales y hasta sin alcohol. Aquí te dejamos algunos ejemplos que nos han convencido: Bodeboca, Vinissimus, Lavinia y Aporvino. La elección de la botella perfecta la dejamos a ti, seguro que sabes cuál es el que más le gustaría.

    1094

    Navidad 2016

     
    Más populares