Navidad 2016

Regalos para el Día de la Madre: Con flores acertarás [FOTOS]

Regalos para el Día de la Madre: Con flores acertarás [FOTOS]

Regala ramos de flores para el Día de la Madre. Ramos de rosas, margaritas, lirios o peonías.

por en Día de la Madre, Jardinería, Ocio, flores
Última actualización:

    Las flores son un típico regalo para el Día de la Madre y es un detalle perfecto para la época primaveral. Mayo es el mes de las flores por lo tanto es cuando más flores florecen y más variedad tenemos para elegir. Las flores no comprenden de edad y es un regalo que suele gustar a todas las mujeres. Opta por las flores favoritas de tu progenitora o pregunta en la floristería por flores exóticas o poco vistas para regalar el Día de la Madre.

    Actualmente los arreglos florales han cambiado han cambiado mucho y se buscan composiciones únicas y diferentes. Las flores se entremezclan para crear resultados únicos. Y aunque recurramos a flores clásicas siempre se busca adornarlas con un toque diferente. Añade al ramo floral una tarjeta de felicitación para tu madre, es un detalle que le encantará.


    Las rosas son unas flores que gustan a casi todas las madres. Para el Día de la Madre elige un bouquet de rosas de color rosa. Las rosas en colores rosados significan agradecimiento. Si quieres sorprender a tu madre opta por las rosas de pitimini. Son rosas pequeñas con un aire romántico y bucólico muy bonito. En todos los ramos que te añadan un poco de verde para realizar contraste. También se pueden mezclar rosas rosa con peonías, muy de moda.


    Las margaritas son unas flores sencillas, pero de una gran belleza. Un ramo de margaritas significa: estima y confianza y si son blancas “Eres la más bella”. Los ramos de margaritas son ideales para las madres de carácter natural y amantes de la pureza. Para las que prefieran algo de color opta por un ramo de margaritas de diferentes colores mezcladas.


    Las peonías son la flores de moda y se suelen utilizar mucho para ramos de novias, aún así son una flor perfecta para regalar el día de la madre. Las hay en varios colores, pero las más famosas son las de color rosa y blancas. Las peonías quedan ideales cuando se arreglan con otras flores y en bouquet quedan perfectas y siempre con un poco de verde. Las peonías rosas significan sinceridad.


    Si buscas un ramo espectacular y muy vistoso apuesta por los lirios. Hay de muchos colores y quedan ideales en los ramos grandes. Los lirios significan: Pureza, castidad, belleza. Los ramos de lirios combinados con rosas y verde son muy elegantes y un ramo clásico que suele gustar mucho. Pon el ramo en un jarrón grande y transparente para que sean los preciosos tallos de los lirios.

    En nuestra galería de imágenes encontrarás más ideas de ramos de flores para regalar el Día de la Madre. Dile que la quieres con flores.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreJardineríaOcioflores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares