Regalos para el día del padre: 50 ideas originales

Los regalos para el día del padre son siempre un objetivo difícil. Si este año quieres hacer un regalo único para el Día del padre, no te pierdas la galería de fotos con más de 50 ideas muy originales.

por , il

    ¿Buscando regalos para el día del padre? ¿Quieres dejar atrás las corbatas y los jerseys aburridos? Si le quieres hacer a tu padre un regalo especial y original: porque siempre está ahí, porque te ha aportado amor toda tu vida, te hace ricas comidas, te ofrece los mejores consejos y siempre te cuida como el mejor. Porque para ti es el mejor padre del mundo, este año quieres que su regalo demuestre cuánto le quieres y, sobretodo, que le guste. Por eso no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con más de 50 fotos seleccionadas con los regalos más originales para papá. ¡Inspírate!

    Regalos para el día del padre: Cómo elegirlos

    Si tienes un padre de esos difíciles a los que nunca sabes qué regalarle, no te preocupes, porque te ofrecemos los mejores consejos para escoger un regalo original para el Día del padre. ¡Toma nota!

    • Decide si el regalo será útil o emotivo: Piensa en cómo es tu padre y seguro que sabrás fácilmente qué tipo de regalo le gustará más. Tal vez tu padre es amoroso y entrañable, por lo que un regalo emotivo será la mejor opción, pero si tu padre es de esos que no entienden ese tipo de regalos y todo lo que se compra tiene que tener utilidad, opta por un regalo útil, te lo agradecerá infinítamente.
    • Piensa en sus gustos, hasta los más escondidos: seguro que tu padre tiene hobbies más allá del fútbol, pero tal vez no te has parado a pensar. La música, el gusto por lo retro, películas emblemáticas como la Guerra de las Galaxias, correr o montar en bicicleta, la jardinería y los huertos urbanos, montar cosas, cocinar, los comics de su época, la electrónica… Hay infinidad de cosas que seguro que le gustan a tu padre. Aprovéchalo y sácale jugo.
    • ¿Es un padre reciente o ya con experiencia?: Si tu padre ha sido tu padre por muchos años, seguro que ya conoces muchos de sus gustos y el mejor regalo para el día del Padre puede estar enfocado a eso. También puedes optar por un regalo emotivo con fotos en los que le recuerdes lo buen padre que ha sido toda la vida. ¿Te imaginas regalarle un visor 3D para que las vea? Pero si es un padre primerizo, seguramente eres una mamá leyendo qué podrías regalarle: unas camisetas padre e hijo con mensajes divertidos a juego o una fotografía de vuestro baby con un mensaje en los pies tipo “Te amo papá”, pueden ser buenas opciones. En la galería de fotos encontrarás muchas otras ideas, como el “Diario de un padrazo” o el libro de padres e hijos “Entre tú y yo”.
    • ¿Quieres animarle a vivir nuevas experiencias? Si es así o tienes uno de esos padres aventureros, un regalo dirigido a esto puede ser la opción más original. Por ejemplo, si quieres que viaje puedes regalarle un póster con los 101 lugares que visitar antes de morir, o si quieres que sienta un poco de adrenalina, regálale un set de 9 vueltas en un Ferrari o Porche.

    Si todavía no lo tienes claro, no te pierdas esta galería de fotos con más de 50 ideas de regalos para el día del padre.

    También te puede interesar: Día del Padre: los mejores regalos tecnológicos con los que sorprenderlo y Experiencias que regalar para el Día del Padre