Regalos para el psicólogo: Ideas sin significados ocultos

La relación forjada con un psicólogo puede ser muy estrecha, incluso llegar a la amistad. Es por esto mismo que quizá en alguna ocasión necesitemos ideas para hacer un regalo a nuestro psicólogo.

por , il

    Regalos para el psicólogo: Ideas sin significados ocultos
    A la hora de regalar a un psicólogo, nos asaltan millones de dudas. ¿Qué regalo hacer sin mandar ningún mensaje oculto? y es que, el hecho de que quien va a recibir este regalo sea un experto de la mente y la conducta humana nos condiciona en gran medida. Produciendo de esta manera gran cantidad de estrés asociado a la elección del regalo perfecto. Si quieres descubrir los mejores regalos sin significados ocultos, no te pierdas el artículo.

    Regalos sin ningún significado

    Relojes

    Este abalorio de muñeca, no emite ningún mensaje comprometido. Es un buen regalo para el psicólogo o para cualquier amigo con el que no tengamos ninguna intención amorosa. El único significado asociado a este tipo de accesorios de muñeca es la medición del tiempo, y esto en mente de un profesional, únicamente puede significar gratitud y valoración del tiempo dedicado hacia nuestra persona. Por esto mismo, es un regalo ideal. Sólo puede traducirse en un: me gusta pasar tiempo contigo gracias por tu dedicación.
    l

    Cactus

    Esta planta robusta y fuerte, puede ser un buen regalo para nuestro terapeuta. La gran fortaleza y supervivencia que demuestran estas plantas, las cuales a duras penas necesitan una serie de cuidados, pueden ser traducidas por nuestro psicólogo como un signo de recuperación sin ningún mensaje más allá de la mera admiración por su trabajo. Es un buen regalo, ya que no solo agasajará por el detalle, sino que además hará sentir bien a nuestro psicólogo en el aspecto profesional, por haber conseguido ayudarnos a sentirnos fuertes y preparados para la adversidad. Además los cactus tienen propiedades relajantes y son capaces de eliminar las radiaciones nocivas de los ordenadores, reduciendo el estrés de la oficina.
    n

    Taza

    Aunque pueda parecer que este tipo de regalo está muy visto o es muy simple, la realidad es que es una muy buena idea si lo que pretendemos es hacer un regalo que no pueda tener dobles lecturas. La taza traducida en el lenguaje no consciente, es un símbolo de hospitalidad sin ningún tipo de connotación negativa. Nuestro psicólogo entenderá que nos hemos sentido cómodos con él y que apreciamos su forma de tratarnos.

    Devolver la ayuda prestada a nuestro psicólogo

    Independientemente del tipo de regalo que elijas, o de si le haces un regalo o no. Lo más importante es saber demostrar la gratitud por el trabajo bien hecho, es decir, para un psicólogo es muy importante saber que ha conseguido ayudar a la persona con la que ha trabajo, porque su vida y su vocación dependen de ello. Así que, ya sabes mostrarte agradecida y fuerte para seguir adelante es el mejor regalo que puedes hacerle.

    j