Regalos para los amantes de la cultura pop

¿Quieres promover la cultura pero solo se te ocurre regalar calcetines? Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para amantes de la cultura pop.

por , il

    Regalos para los amantes de la cultura pop

    ¡Cómo nos cuesta decidir! Algo dentro de nuestras posibilidades, claro. Cada vez que nos preguntan qué queremos para Navidad, las respuestas suelen ser muy sencillas: un iPhone 7, una hipoteca pagada, un crucero por el caribe… Pero claro, nos damos cuenta de que hay que escoger algo que esté a nuestro alcance, y ahí la cosa se tuerce. Lo más sencillo es pedir dinero. Replicar dame plata, cual personaje de Narcos. Pero está feo pedirlo sin que te lo propongan. Entonces, se activa nuestra base de datos para este tipo de situaciones, y empezamos a elaborar la respuesta:

    Cualquier cosa… Ropa siempre me viene bien…

    Ropa. Así, sin más. Ropa. ¿Qué quieres de ropa?, se preguntan nuestros allegados. ¿Un bolso de Dior o unas botas del Decathlon? ¡Habla claro!

    Y tú en ese momento te quedas en plan: madre mía… ¿qué le digo?

    ¡Pues para eso te traemos esta lista! Analízala bien, apunta todo lo que te guste, y prepárate para disparar sugerencias a diestro y siniestro cuando te pregunten en la cena familiar:

    ¡Pum! Stranger Things. ¡Pum! The Office. ¡Pum! Cartas de Got.

    Nadie entenderá una palabra de lo que digas, pero al menos no volverán a preguntarte. Luego ya te acercas despacito y se lo apuntas en un WhatsApp.

    Bolsa Stranger Things

    Sin lugar a dudas, una de las series del año. Netflix se corona con Stranger Things como el canal estrella del 2016. En pepetua conexión con su público, la novata Netflix le ha dado toda una lección a veteranos como la HBO.

    Juego de cartas Game of Thrones

    Si eres tronista, o tu amiga lo es (probablemente, una de las dos lo seáis, por desgracia), este regalo es ideal para pasar el rato durante el interminable cruce de historias plagado de tiempos muertos que es Juego de Tronos.

    The Office: la serie completa

    La gloriosa versión estadounidense de The Office cautivó (y sigue cautivando) a generaciones. La serie completa es, sin duda, como una buena novela que apetece revisionar de vez en cuando. Con la genialidad como sello de identidad, este grandioso show fue una soberana paliza para la extendida creencia de que la comedia jamás es tan profunda como el drama.

    Paraguas Juego de Tronos

    Estupendo para las continuas tormentas de sangre de la serie. Vienen de lujo para terminar de un plumazo con historietas que no le importan ni a George R. R. Martin. También adecuado para protegerse de lágrimas de tronistas al día siguiente de alguna ”inesperada” muerte de un personaje principal.

    Sobrenatural Wanted

    Estos tíos han hecho carrera en Giphy. Madre mía, qué cantidad de gifs han protagonizado estos dos maromos. Los dos guapetes chuletes tiernetes amiguetes de Sobrenatural no pasarán a la historia de la interpretación (sorry, guys), pero sí a la del gif animado. Eso sí, su química y su ternura hacen que nos caigan fenomenal. Este cartel, sin embargo, no tiene mucho sentido. ¿Wanted? Si es facilísimos encontrarlos. Pon GIF en Google y verás.

    Ya en serio, el póster es de lo más chulete, como ellos.

    Camiseta de Glee

    ¡Glee sigue más viva que nunca! Bueno, casi toda Glee (véase Cory Monteith). ¡Ahh! ¿Ha escocido mucho? Pero si ya hace tiempo que pasó, ya se pueden hacer chistes, ¿no? Bueno, cómo queráis. Seguid leyendo Ella Hoy para que se os pase el mal rato.

    ¡Esta ha sido nuestra lista de regalos para ayudarte a ser la más moderna de tu pueblo! No olvides estar al día de todas las novedades culturales en Ella Hoy.