Navidad 2016

Regresión: el preestreno de la última de Amenábar [FOTOS Y VÍDEO]

Regresión: el preestreno de la última de Amenábar [FOTOS Y VÍDEO]

Muchos famosos estuvieron en el preestreno de Regresión la última película de Alejandro Amenábar

por en Cine Y Teatro, Ocio, Emma Watson
Última actualización:

    Queda solo un día para el estreno de la última película de Alejandro Amenábar. Regresión, un proyecto con el que regresa, nunca mejor dicho, a la temática thriller y de misterio. Para verla hay que esperar al estreno de mañana, sin embargo, los famosos ya han tenido la oportunidad de verla en una cita en la que se vieron muchas caras famosas. Berta Collado, Antonio Pagudo, Maxim Huerta, Loles León, Florentino Fernández, Dani Martínez, Cecilia Gómez o Julián López fueron algunos que quisieron ‘regresar’ con el director.

    Es uno de los estrenos más esperados del año. El rey midas del cine español, Alejandro Amenábar, vuelve a dirigir una película. Se llama Regresión y está llamada a ser uno de los bombazos del año. Es la vuelta al cine de misterio y de intriga del cineasta nacido en Santiago de Chile, pero afincado de siempre en España, y que está protagonizada por Emma Watson y Etham Hawke.

    En el preestreno, que se celebró ayer en la madrileña calle Gran Vía, se dieron cita fans, cinéfilos, productores de la cinta y un gran número de personajes conocidos que no quisieron perder la nueva película del director en la que vuelve a sus orígenes. Ellos tuvieron la suerte ya de verla, el resto de los mortales tendremos que esperar al viernes, día de los estrenos, y que nosotros siempre te contamos.

    Hubo muchas caras conocidas en este preestreno. Por ejemplo la de El Langui, Marina Salas, Ana Fernández, que sigue sin sonreír tras la muerte de su pareja, Berta Collado, Antonio Pagudo, Maxim Huerta, Loles León, Sara Sálamo, Cecilia Gómez y Emiliano Suárez, Julián López, Florentino Fernández y Dani Martínez, Julián López, Isabel Jiménez, Marta Fernández, Luis Miguel Seguí, Fran Perea, Hiba Abouk y un sinfín de caras conocidas que mostraron su apoyo al cine español.

    Pero la sorpresa más grande la dio Belén Rueda. “Tardamos tanto tiempo en tener una noche especial como esta que no podemos faltar. Podemos decir mil cosas de él pero realmente es maravilloso, lo es como director y lo es como amigo”, elogiaba Belén a un Alejandro que se quedaba sin palabras.

    No es para menos.

    Te contamos de qué va la película. Está ambientada en el Minessota de los años 90. Allí, un hombre es acusado de haber abusado de su hija, pero él asegura no recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, admite su culpabilidad a pesar de no saber a ciencia cierta que pasó. Para recuperar la memoria, cuenta con la ayuda de un psicólogo, que, poco a poco, consigue que él comience a acordarse de la agresión y, además, al recuperar sus recuerdos inculpa a alguien más: un policía que, según él, participó en el abuso. No obstante, la situación no está exenta de polémica y los medios locales barajan la posibilidad de que todo se trate de un acto cometido por una secta satánica.

    De esta manera, seis años ha tardado Alejandro Amenábar en dar con una historia de esas que dejan sin aliento. En ‘Regresión’, los actores Emma Watson, su nueva musa, y Etham Hawke atormentan, para bien, con su presencia. Mañana viernes podrás comprobar en las salas de cine qué se esconde detrás de esta tétrica historia. ¿Vas a ir? Nosotras ya tenemos nuestra entrada.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares