Navidad 2016

Reina del Carnaval de Tenerife 2013: la gandora ha sido Soraya Rodríguez [FOTOS]

Reina del Carnaval de Tenerife 2013: la gandora ha sido Soraya Rodríguez [FOTOS]

Reina del Carnaval de Tenerife 2013: la gandora ha sido Soraya Rodríguez. La ganadora de este año del certamen de Reina del Carnaval ha sido Soraya Rodríguez en una gala en la que un accidente ha provocado quemaduras a una de las concursantes.

por en Ocio, Carnavales
Última actualización:

    Reina del Carnaval de Tenerife 2013: la ganadora ha sido Soraya Rodríguez. Un año más, uno de los concursos de carnaval más famosos de nuestro país ha pronunciado a su ganadora y la reina de este año del Carnaval de Tenerife ha sido Soraya Rodríguez. Cada año, más de una decena de chicas desfilan con sus inmensos trajes de más de cuatro metros de altura y de casi 100 kilos en una noche muy especial que suele estar cargada de emoción y alegría, pero a este año se le ha sumado una tragedia, ya que una de las concursantes sufrió un accidente que le han provocado quemaduras en todo el cuerpo.

    Soraya Rodríguez ha sido la ganadora del concurso de Reina del Carnaval de Tenerife 2013, sustituyendo así a Carmen Gil, que se hizo con el primer puesto el año pasado con su fantasía Imperio. Esta gala, en la que a la reina se le hace entrega del cetro, se celebra un día antes de la cabalgata anunciadora que da el pistoletazo de salida a unos días de fiesta en los que todo el mundo sale a la calle con sus mejores disfraces.

    La ganadora lució un espectacular diseño llamado “Volare” de plumas blancas y doradas y se hizo con el premio por la elegancia y destreza que mostró a la hora de caminar por el escenario con uno de esos trajes que normalmente superan los cinco metros de altura y pesan más de 80 kilos.

    Este traje ha sido diseñado por Saliarca Creativos en representación del centro comercial Meridiano, los cuales, han trabajado muy duro durante todo el año junto a la candidata para que todo saliera perfecto en este día y alzarse con el primer premio.


    La ganadora del concurso compitió con otras trece candidatas en lugar de catorce, ya que hubo una de ellas que sufrió un accidente justo antes de comenzar el acto con lo que tuvo que ser rápidamente trasladada a un hospital.

    Saida Prieto, una de las candidatas a reina del Carnaval de Tenerife 2013, sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado en más del 40% de su cuerpo, tras incendiarse su traje por los productos pirotécnicos que una de sus compañeras llevaba en su diseño y que encendió antes del comienzo de la gala.

    La joven fue traslada primero al Hospital Universitario de Canarias, a la Unidad de Vigilancia Intensiva, para luego ser trasladad a Sevilla donde actualmente sigue recuperándose de las quemaduras.

    A pesar del grave accidente, tras saber que la candidata estaba estable, el certamen continuó su curso y eligió a Soraya Rodríguez como ganadora en una gala ambientada en el mundo de Bollywood, temática elegida este año para el carnaval. Aún así, la cabalgata y los actos para este viernes han sido suspendidos.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioCarnavales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares