Navidad 2016

Reina Sofía, Príncipes de Asturias y Cristiano Ronaldo en los Premios del Deporte 2011 [FOTOS]

Reina Sofía, Príncipes de Asturias y Cristiano Ronaldo en los Premios del Deporte 2011 [FOTOS]

Reina Sofía, Príncipes de Asturias y Cristiano Ronaldo en los Premios del Deporte 2011. El Palacio del Pardo acogió la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2011, entregados por la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, donde los protagonistas fueron el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el seleccionador Vicente del Bosque y el presidente de honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano.

por en Deporte, Ocio, Cristiano Ronaldo, Doña Sofía, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Reina Sofía, Príncipes de Asturias y Cristiano Ronaldo en los Premios del Deporte 2011. El Consejo Superior de Deportes anunció hace unas semanas los ganadores de los Premios Nacionales del Deporte de los que se hizo entrega en el Palacio del Pardo, como cada año. En esta ocasión y debido a su baja médica, el Rey Juan Carlos no pudo hacer entrega de los mismos, así que fue la Reina Sofía, acompañada de los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena los que presidieron este acto, donde los protagonistas fueron el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el seleccionador nacional Vicente del Bosque y Alfredo Di Stéfano.

    El Palacio del Pardo acogió la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2011 que cada año entrega el Consejo Superior de Deportes y los miembros de la Familia Real son los encargados de hacer la entrega de los mismos. En esta ocasión y debido a la baja médica del Rey Juan Carlos tras su operación de cadera, fue la Reina Sofía la que presidió el acto, acompañada de los Príncipes de Asturias y de la Infanta Elena.

    Uno de las protagonistas de esta entrega de premios fue el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que en esta ocasión acudió junto a representantes del club como el presidente Florentino Pérez y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El delantero se alzó con el Trofeo Comunidad Iberoamericana y en esta ocasión no acudió junto a su pareja, Irina Shayk, que sí le acompañó a la entrega del mejor jugador del año para la UEFA, que finalmente fue para Andrés Iniesta.

    En declaraciones a la web del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quiso dedicar este galardón a todos los aficionados madridistas, además de destacar que ha sido un orgulloso para él recibir este galardón de manos de la Su Majestad la Reina Sofía. Además añadió: “Ha sido también un honor especial para mí, después de tanto tiempo viviendo en España, haber conocido a Sus Altezas Reales, Doña Letizia y Don Felipe y a la Infanta Elena, tres personas muy simpáticas y muy cercanas al deporte”.

    No era el único premio que recibía un miembro del club de Chamartín, puesto que don Alfredo Di Stéfano recibió el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa, acompañado por la representación del Real Madrid y de una de sus hijas.

    Además de la Reina Sofía, muy elegante con un traje de chaqueta decorado con volantes y brillantes, el Príncipe Felipe también hizo entrega a Vicente del Bosque del Premio Olimpia, mientras que la Princesa Letizia, también de negro con un vestido decorado con cinturón, entregó el galardón que lleva su nombre al equipo de piragüismo K4 formado por José Javier Cano, Juan González, Marcus Cooper y Javier Cabañín.

    También la Infanta Elena estuvo presente en este acto, haciendo entrega del premio que lleva su nombre a Sergi Barjuan, entrenador del Huelva y ex futbolista del F.C. Barcelona. Aunque había un premio con el nombre de la Infanta Cristina, esta vez no acudió como en la visita al hospital al Rey Juan Carlos junto a su marido Iñaki Urdangarin, así que a Maverick Viñales, piloto de motos, también se lo entregó la Infanta Elena.

    El resto de los galardonados fueron Tara Pacheco y Berta Betanzos (Vela) con el Premio Reina Sofía. Juan Carlos Navarro (baloncesto) con el Premio Don Felipe de Borbón, la Copa Barón de Güell fue para la Selección de Hockey Patines masculina, mientras que la Copa Stadium fue para el Club Natación de Sabadell.

    El Premio del Consejo Superior de Deportes recayó en el Ayuntamiento de Navia (Asturias), el Trofeo Joaquín Blume en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y por último, el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte a Pepe Domingo Castaño por su labor en el programa deportivo de la cadena COPE, Tiempo de Juego.

    Estos fueron los Premios Nacionales del Deporte 2011, donde pudimos ver en la misma imagen a la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y Cristiano Ronaldo.

    878

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioCristiano RonaldoDoña SofíaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares